Uso de Cédula Marina venezolana en otro país

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.

Uso de Cédula Marina venezolana en otro país

Notapor maykel » Sáb. 17MAR2018, 01:07

Tengo cédula marítima venezolana certificado de suficiencia y deseo trabajar en Colombia , puedo hacerlo con mi cédula marítima o debo sacar otra en Colombia. Gracias por su respuesta saludos.
maykel

Re: cedula maritima

Notapor ngoschenko » Sáb. 17MAR2018, 08:29

Estimado usuario la cédula marina venezolana le sirve para trabajar en buques de Bandera venezolana así este en otro país si usted está en Colombia y va a trabajar en buques de bandera venezolana no hay problema si el buque tiene una bandera diferente el Capitán del buque debe indicarle los trámites a seguir
CO. (CASMAR) Nicolás Goschenko S.
Capitán de Yate
ONSA/Miembro del Comité de:
- Seguridad Marítima
- Investigación de Accidentes Acuáticos
+58 (416) 820 0119
ngoschenko

Re: cedula maritima

Notapor maykel » Dom. 18MAR2018, 01:03

Gracias por su valiosa información saludos
maykel

Re: Uso de Cédula Marina venezolana en otro país

Notapor sergio » Sáb. 19MAY2018, 11:18

hola buenos dias , disculpen si esta no es la via correcta para preguntar , estoy interesado en adquirir mi cedula marina , donde puedo ver los requerimientos _?, gracias de antemano
sergio

Re: Pasos a seguir para ser Miembro de ONSA Venezuela

Notapor kelwins filgueira » Mié. 17OCT2018, 11:34

UN SALUDO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE ESPACIO.
EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA DUDA DE LA CUAL QUISIERA OBTENER LA COLABORACION DE LOS COMPAÑEROS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN EL TEMA, NECESITO SABER SI LAS CERTIFICACIONES OBTENIDAS EN VENEZUELA POR NUESTROS DIFERENTES INSTITUTOS DE CAPACITACIÓN NO NECESITAN SER APOSTILLAS PARA PRESENTARSE EN EL EXTERIOR, DEBIDO A QUE ESTAMOS RECONOCIDOS POR EL CONVENIO DE GENTE MAR 1978, ENMENDADO EN MANILA 2010 (STCW 78/10), TANTO CURSOS BÁSICOS COMO CURSOS AVANZADOS.

POR FAVOR LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA A ESE CASO PARTICULAR.
kelwins filgueira

Re: Uso de Cédula Marina venezolana en otro país

Notapor Luisurriola » Dom. 05MAY2019, 21:42

Soy Marino Venezolano, tengo todos mis papeles al día incluyendo pasaporte y cédula marina Venezolana. Mi pregunta es saber si puedo tramitar mi cédula marina panameña en colombia?
Luisurriola

Volver a Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's)