por simon antonio » Lun. 08ENE2018, 12:33
Buenos tardes, ante todo un feliz año la presente es que preciso una información referente a mi cédula marina la cual tengo extraviada, soy reservista de la armada y marino mercante, fui a la INEA y me dijeron que si me acordaba en donde me fue entregada dicha cédula, y de verdad tengo una confusión, de hecho la cédula nunca me la dieron a mi persona la empresa para la cual trabajaba la C.A.V.N se encargaban de esos tramites la cédula la tenia en mi poder era al salir de vacaciones presumo que los datos me los tomaron en el puerto de Margarita llame para allá y me dijeron que si yo no sabia la fecha exacta era como imposible ayudarme porque los embarques y desembarques se apuntaban en ese tiempos en libretas imagínense es como ponerse a buscar a ciegas,ahorita me encuentro algo preocupado ya que necesito volver a navegar tengo los cursos OMI no quisiera perder las millas navegadas,hay un formato que me pudiera ayudar, FORMAGEMAR-FOR-CD-022pdf les agradezco información referente a este formato si me puede solucionar mi problema o cuales serian los pasos a seguir.