Duda sobre Compra de una Lancha
Duda sobre Compra de una Lancha
Queria alguna informacion al respecto, quiero ocmprar una lancha deportiva de 18 pies con motor pero el dueño solo tiene factura de casco y motor de la tienda de pesca que se la vendio mas nada pero la lancha tiene registro del puerto de la guaira y matricula. pero el seño no tiene ninguna documentacion alguna de dicho registro como puedo hacer para comprarle la lancha y obtener el registro de la misma
- LGIS
- OA. (N5)
- Contactar:
Re: Duda sobre Compra de una Lancha
ldpc2322 escribió:Queria alguna informacion al respecto, quiero ocmprar una lancha deportiva de 18 pies con motor pero el dueño solo tiene factura de casco y motor de la tienda de pesca que se la vendio mas nada pero la lancha tiene registro del puerto de la guaira y matricula. pero el seño no tiene ninguna documentacion alguna de dicho registro como puedo hacer para comprarle la lancha y obtener el registro de la misma
Debe dirigirse a la Sede principal del INEA en la Urbanización Las Mercedes, preguntar por la Oficina del Registro Naval Venezolano (RENAVE) y allí solicitar la consulta y el procedimiento a seguir (lleve copia de la documentación a la mano); también podrá dirigirse a la Oficina de RENAVE de la Capitanía de Puerto de La Guaira, Estado Vargas.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela