ÚN.- En la Gaceta Oficial N° 40.440 de fecha 25 de junio de 2014, que circula este jueves, aparece publicado el decreto presidencial mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado denominada Corporación de Turismo Insular Miranda, la cual se constituirá bajo la forma de Compañía Anónima.
De acuerdo con el Decreto 831, el organismo se constituirá bajo la forma de Compañía Anónima, y estará dedicada al desarrollo del turismo dentro de la jurisdicción del Territorio Insular Francisco de Miranda, mediante la implementación de actividades enmarcadas en la promoción de paquetes turísticos a precios accesibles y razonables; gestión y administración hotelera y alojamiento en general; comercialización y organización de eventos; transporte multimodal destinado a la actividad turística.
El texto indica que la empresa también se encargará de elaborar, diseñar y ejecutar todo tipo de planes, proyectos, programas y trabajos relacionados con el turismo; y en general, la ejecución de todos los actos lícitos, orientación de los principios y lineamientos contenidos en la Ley Orgánica del Turismo.
La Corporación de Turismo Insular Miranda estará adscrita a la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, y el Jefe de Gobierno del Territorio Insular de Miranda ejercerá la representación de las acciones de Venezuela; así como, el correspondiente control accionario.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/en-gaceta-creacion-de-la-corporacion-de-turismo-in.aspx#ixzz365cMPtoF
Crean Corporación de Turismo Insular Miranda
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Crean Corporación de Turismo Insular Miranda
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva
—
· Web: www.onsa.org.ve
· Correo-e: info@onsa.org.ve
· Ig: @onsavenezuela
· Canales(tg): @onsavenezuela
IM(tg): Secretaría Ejecutiva
—
· Web: www.onsa.org.ve
· Correo-e: info@onsa.org.ve
· Ig: @onsavenezuela
· Canales(tg): @onsavenezuela