Chile investiga muerte de miles de sardinas cerca de...

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
Jonathan Figueroa
Mensajes: 193
Registrado: Jue. 23MAY2013, 17:28

Chile investiga muerte de miles de sardinas cerca de...

Mensaje por Jonathan Figueroa »

Chile investiga muerte de miles de sardinas cerca de Valparaíso: Las autoridades en Chile están investigando cómo fue que miles de sardinas terminaron arrastradas a una playa cerca del puerto central de Valparaíso.

Un funcionario del Ministerio de Medio Ambiente dijo que los peces murieron después de ser succionadas por una central termoeléctrica cercana junto al agua de refrigeración y luego lanzadas de vuelta.

Los ambientalistas dicen que accidentes similares suceden con demasiada frecuencia. Fuente: BBC MUNDO
O1a. (CASMAR) Jonathan J. Figueroa F.
Miembro del Tribunal Disciplinario
ONSA Venezuela | +58 (414) 187 6284
Responder

Volver a “Información & Noticias”