:: ONSA VENEZUELA te invita a participar con nosotros:
- Contáctanos: Tel. +58 (212) 715 7105
Correo-e: daa@onsa.org.ve
--
Grupo WhatsApp ► haz clic aquí para ingresar al Chat
(desde tu teléfono celular o App. en tu PC)

Cap. (CASMAR) Freddy Muñoz Aguiar escribió:Estimados Compañeros:
Esto es un recordatorio de la celebración del "Día Mundial de las Playas", que este año 2017 se celebrará el día sábado 16 de septiembre. Esta es una jornada voluntaria, cuyo objeto es lograr la sensibilización y participación de la comunidad en pro de soluciones a los problemas ambientales de las playas. Es un proyecto institucional para realizar una jornada de clasificación y recolección de desechos sólidos en playas marinas, de lagos y de ríos. Se enmarca dentro de los programas internacionales de Limpieza de Costas (International Coastal Cleanup), coordinado por Ocean Conservancy y la campaña Limpiemos el Mundo (Clean up the World) y se celebra en más de 80 países. En Venezuela esta iniciativa se desarrolla desde el año 1980, liderado por FUDENA.
La idea de participar como voluntarios es contribuir a crear conciencia que las playas no son basureros y no hacer simplemente un día de limpieza de playa.
Los invitamos a participar desde cada uno de sus comandos zonales y/o regionales en esta actividad y a involucrar a las respectivas Fuerzas de Tarea del CASMAR.
"Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene"
--
Cap. (CASMAR) Freddy Muñoz Aguiar
COMREOR SROR
email: sroriente@onsa.org.ve