
La periodista relató cómo transcurrió el hecho a través de su cuenta en la red social Twiiter. "La noche del 23 de diciembre quemaron un yate en una marina d Puerto La Cruz que estaba asignado a la Oficina de la Secretaría d la Presidencia. El yate fue decomisado alguna vez por la Oficina Nacional Antidrogas y adjudicado al secretario de la Presidencia, según el Cicpc", informó.
Molina agregó que la embarcación fue quemada a las 10:00 pm del martes, en la marina Bahía Redonda de Puerto La Cruz, en el muelle 55. "Según el reporte policial, el yate fue llevado al muelle para labores de mantenimiento, pero el cuidador lo dejó solo y lo quemaron" dio a conocer.
Asimismo, indicó que en el lugar había cámaras de seguridad, que no registraron nada, porque el encargado no acudía a trabajar desde el 4 de diciembre según le informaron. "Cicpc realizó inspección en la bahía y no consiguieron nadita. Solo citaron a declarar a todos los que tenían el yate a su cargo", aseguró.
Thabata Molina escribió además que el Ministerio Público comisionó a la fiscal 2 de Anzoátegui, Mirna Rojas, para que coordine las investigaciones de la quema del yate.
Finalmente, se cuestionó si el Presidente Nicolás Maduro sabía algo al respecto. "Ahora, lo que no sabemos es ¿Por qué el Secretario Nicolás tenía asignado un yate, que además decomisó la ONA?.
FUENTE diariodecaracas.com