Colision de lanchas en Los Roques deja dos señoras heridas

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
LUIS FLORES

Colision de lanchas en Los Roques deja dos señoras heridas

Mensaje por LUIS FLORES »

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social de La Guira en un helicóptero del SAR Maiquetía


Elizabeth Cohen | ÚN.- Una colisión entre dos
embarcaciones ocurrió la tarde de este sábado en aguas del Archipiélago Los Roques, dejando como resultado dos mujeres identificadas como Vicenta Marcano de 50 años quién presentó traumatismos generalizados y Magaly Marcano de 64 años con traumatismo de torax y miembrtos inferiores.


Las víctimas disfrutaban de un paquete por el cayo San Francisquí, en el Parque Nacional, cuando al parecer la lancha presentó desperfectos mecánicos y quedó varada en el mar, minutos después otra lancha impactó contra la accidentada.


Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Seguro Social de La Guira en un helicóptero del SAR Maiquetía.
Responder

Volver a “Información & Noticias”