DETRESFA:
MENSAJE DE EMERGENCIA | EMERGENCY MESSAGE: Maria Fernanda (Peñero)
FECHA/HORA: 03 1200 sep2011
DE|FROM: Ernesto Malpa
TEL. CONTACTO|PHONE: 04148329822
E-MAIL: vulcanosin@yahoo.es
A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: Maria Fernanda (Peñero) .
- ID/Matrícula: .
- Nacionalidad:
B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W
C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 03 1200 sep2011 . Se recibe llamado de Emergencia del Peñero Maria Fernanda, donde Sr Jorge (Intermarin) 02812677011,notifica que dicha embarcación se encuentra a la deriba entre coche y Araya
D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]: 4
E. ASISTENCIA REQUERIDA: Busqueda
M. INFORMACIÓN ADICIONAL:
L/M María Fernanda
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
- LGIS
- OA. (N5)
- Mensajes: 1675
- Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Contactar:
L/M María Fernanda
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
- LGIS
- OA. (N5)
- Mensajes: 1675
- Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Contactar:
Re: B/P María Fernanda
La información fue suministrada a la Marina Tech Marine de Oriente, quien difundió la información a otras personas de la zona.
La información preliminar indica que el Cap. del buque es el Dr. César Pablo Tartabú. Al momento lograrían encender uno de los motores y se dirigen rumbo al Golfo de Santa Fé. La información fue transferida al ONSA/CZ Pampatar, quién está a cargo del monitoreo.
--
JEFGUAR
ONSA/CZ La Guaira
La información preliminar indica que el Cap. del buque es el Dr. César Pablo Tartabú. Al momento lograrían encender uno de los motores y se dirigen rumbo al Golfo de Santa Fé. La información fue transferida al ONSA/CZ Pampatar, quién está a cargo del monitoreo.
--
JEFGUAR
ONSA/CZ La Guaira
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
- LGIS
- OA. (N5)
- Mensajes: 1675
- Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Contactar:
Re: B/P María Fernanda
El Cap. del B/P María Fernanda, se reporta sano y salvo en el Golfo de Santa Fé. Comunicó que una falla eléctrica habría originado fallas en los motores, los cuales posteriormente pudieron ser encendidos.
Se corrige que la embarcación es Deportiva tipo peñero, con 5 personas a bordo.
Caso Cerrado
--
JEFGUAR
ONSA/CZ La Guaira
Se corrige que la embarcación es Deportiva tipo peñero, con 5 personas a bordo.
Caso Cerrado
--
JEFGUAR
ONSA/CZ La Guaira
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Re: L/M María Fernanda
Se recibe informacion del Oficial de Guardia (JEFGUARD) CZ_LG con respecto a que el Cap. del B/P María Fernanda, se reporta sano y salvo en el Golfo de Santa Fé. Comunicó que una falla eléctrica habría originado fallas en los motores, los cuales posteriormente pudieron ser encendidos.
Embarcación es Deportiva tipo peñero, con 5 personas a bordo. la ubicacion aproximada de la embarcacion seria entre coche y Araya
Se encuentran todos sanos y salvos en el Golfo de Santa Fé
Caso Cerrado.
Embarcación es Deportiva tipo peñero, con 5 personas a bordo. la ubicacion aproximada de la embarcacion seria entre coche y Araya
Se encuentran todos sanos y salvos en el Golfo de Santa Fé
Caso Cerrado.
O1a. (CASMAR) Jairo A. Pepe P.