Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Para tratar cualquier asunto no relacionado a las actividades y temas propios de la Organización; cualquier tema de interés no relacionado con el resto.

Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Notapor IVMS » Jue 26 MAY, 2011 12:49 am

Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)
Marzo 19, 2011

La dramatización es un 80% sobre los hechos reales e imágenes digitalizadas de ficción sobre la vida de las sirenas y la evolución del ser humano. La historia representada por actores, proviene de ex-funcionaros de N.O.A.A, (Depto de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A), quiénes decidieron comentar hallazgos que ya no deseaban ocultar más.

El reciente documental dramatizado de Animal Planet (lanzado el 19 Marzo 2011) deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas…y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente “encalladas” al lado de los cetáceos..

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de Aministración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.

Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real….hasta una fría mañana de Abril, año 2004…cuando estos notables científicos empiezan con su Odisea, de la cual nace este Documental que encontrarán y verán completo al final de este artículo!

Durante la Guerra Fría, Estados Unidos colocó numerosos micrófonos anclados en el fondo del mar con el fin de detectar los submarinos nucleares soviéticos. En el verano de 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo por micrófonos alejados entre sí más de 5000 km.Dicho sonido lo bautizaron como Bloop!. Los científicos determinaron el origen del sonido en las siguientes coordenadas: 50° S 100° W.

Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, luego de un varamiento de delfines y ballenas “en las costa norte de Estados Unidos”, donde varios mamiferos del mar, se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.

Luego, estos biólogos del mar, encontraron parte de una extraña criatura dentro “del estómago de un tiburón”. La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, onmívoro, el cual antes de su evolución hace millones de año, caminó como un humano por la Tierra.

Los investigadores se trasladaron a Africa del Sur, donde igual fenómeno se experimentó. Al principio se atribuyó a la Marina de Guerra norteamericana (U.S. Navy), que realizaban experimento de sonido a lo ancho del mar, lo que provocó que los gigantes mamiferos “aturdidos por el sonido”, nadaran a lugares poco profundos y al “no poder resistir el peso” en los varamientos “morían”.

Asistido por alta tecnología en animación y la consulta de verdaderos profesionales, el material deja claro, que existen en las profunidades esta especie, oculta en lugares no registrado por el hombre en el mar, al igual que otros cientos de especies aún sin descubrir por millones de años.

Este Documental es una reconstrucciónn de hechos y conjeturas alrededor de un tema que cobra fuerza. Queda en la audiencia la responsabilidad de analizar lo que se expone y considerar si cree o no en la existencia de las Sirenas del Mar. Inobjetables son los hechos de aniquilamientos masivos de ballenas, delfines y otros por parte de la Marina de U.S.A, Japon y muchos paises mas y sus nuevos sistemas de radares/sonares.

Espero sea de su agrado.
Israel Manrique


"Per Mare, Per Terram"
-- Semper Fi --
CAP. (CASMAR) Israel V. Manrique S.
COMANDANTE NACIONAL - COMNAC
COMANDANTE DE TIERRA - COMTER
COMNAC
Avatar de Usuario
IVMS
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar 17 MAY, 2011 10:49 pm
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Notapor LGIS » Lun 30 MAY, 2011 2:19 pm

Muy interesante el planteamiento. Gracias... esperaremos a ver qué otros indicios o evidencias se van descubriendo al respecto.
Vicecomodoro (CASMAR) Luis G. Inciarte S.
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
LGIS
Webmaster
 
Mensajes: 1225
Registrado: Dom 06 ENE, 2008 6:44 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Notapor ONSA/VE » Mar 03 FEB, 2015 2:58 pm

-- actualizado --
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
info@onsa.org.ve Web: www.onsa.org.ve
tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
 
Mensajes: 2454
Registrado: Dom 06 ENE, 2008 6:46 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Notapor sergio » Mar 15 MAY, 2018 9:52 am

me llama mucho la atención el documental pero el vídeo al parecer lo bajaron , por que sera ?
sergio
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 MAY, 2018 11:13 am

Re: Documental Sirenas y Pruebas Científicas (Animal Planet)

Notapor RoseCortes » Vie 20 MAR, 2020 2:04 am

"Las sirenas - esas especies que son mitad peces y mitad mujeres - son criaturas marinas legendarias", dice una declaración en línea del Servicio Nacional de Océanos (NOS), que es responsable de responder al "cambio climático y a los peligros naturales como los huracanes y los tsunamis".

"No se ha encontrado ninguna evidencia de humanoides acuáticos", añade el texto.

Según se informa, la organización recibió varias cartas de ciudadanos sobre la posible existencia de estas criaturas mitológicas poco después de que el Discovery Channel's Animal Planet emitiera el documental "Sirenas: El cuerpo encontrado" en el Discovery Channel's Animal Planet en mayo.

La película "pinta un cuadro muy convincente de la existencia de las sirenas, cómo podrían ser y por qué habrían permanecido ocultas... hasta ahora", dice un comunicado de prensa de Discovery Channel. También hay muchos libros de bolsillo sobre ellas, pero es una novela para ser leída y puesta en una maleta de mano https://www.mi-maleta.com/las-mejores-maletas-de-policarbonato/ .

La liberación del Servicio Nacional de Océanos no ofrece a cambio ninguna prueba para negar la existencia de estos seres mitad pez mitad mujer.

También llega un mes después de que los Centros Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) declararan que no hay pruebas tangibles de la existencia de zombis.

"El CDC no tiene conocimiento de la existencia de ningún virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos", escribió un portavoz en un correo electrónico a The Huffington Post, ya que una serie de ataques caníbales han tenido lugar en los últimos meses en los Estados Unidos, reavivando viejos temores populares.
RoseCortes
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 17 ENE, 2020 4:13 am


Volver a Off-Topics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: No hay usuarios registrados visitando la Sala y 1 invitado