CASOS mSAR de embarcaciones
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia. A los efectos de la Ley de Marinas y Actividades Conexas, artículo 75°, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.
-
- Temas
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3606 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 0 Respuestas
- 3340 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 0 Respuestas
- 3833 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 0 Respuestas
- 3410 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 1 Respuestas
- 5427 Vistas
-
Último mensaje por Ymeri Marin
-
- 1 Respuestas
- 5135 Vistas
-
Último mensaje por LGIS
-
- 4 Respuestas
- 9490 Vistas
-
Último mensaje por LGIS
-
- 3 Respuestas
- 16993 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 1 Respuestas
- 6459 Vistas
-
Último mensaje por LGIS
-
- 0 Respuestas
- 4839 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 0 Respuestas
- 5157 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 0 Respuestas
- 4896 Vistas
-
Último mensaje por ONSA/VE
-
- 2 Respuestas
- 9108 Vistas
-
Último mensaje por I.SABATINO