ONSA/Ntfn. Núm. 0087 | Postulaciones para Elecciones 2014
Publicado: Dom. 19OCT2014, 23:13
ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0087 - 10OCT2014
ASUNTO: Convocatoria para Asamblea General Ordinaria.-
ONSA/Ntfn. Núm. 0087 - 10OCT2014
ASUNTO: Convocatoria para Asamblea General Ordinaria.-
--ONSA/SG escribió:Señores
Miembros Regulares y Oficiales CASMAR
ONSA A.C.,
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales y al Capítulo IV, Sección 3 del Reglamento Institucional (v.3.0) de la Organización, se NOTIFICA a todos los Miembros Regulares y Operativos (Oficiales CASMAR) la apertura del proceso de postulación para los cargos de PRESIDENTE de la ONSA A.C. y de los Miembros correspondientes a la CÁMARA DE REPRESENTANTES del Consejo Nacional Permanente de la Organización, a los fines de que presenten sus postulaciones, resumen curricular y programa de gestión por escrito ante la Junta Directiva, a través de la Planilla de postulaciones para cargos de la ONSA y hasta QUINCE (15) días hábiles antes de la Asamblea General en donde resultarán los NOMBRAMIENTOS para dichos cargos.
FUNCIONES & ATRIBUCIONES según los Estatutos:
- DÉCIMA PRIMERA: El CONSEJO NACIONAL PERMANENTE (CNP) será el órgano donde tienen encuentro miembros de la ONSA, cuyo accionar dentro y fuera del marco de la Organización, contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales y estimule el desarrollo y fortalecimiento del Salvamento y la Seguridad Marítima de los espacios acuáticos de Venezuela. Tendrá su cargo:
CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA: Son atribuciones de los miembros de la Junta Directiva:
- a) La deliberación, regulación y orientación de las políticas de la ONSA mediante la emisión de resoluciones que regirán las normas directrices de la Organización;
b) Nombrar y remover al SECRETARIO GENERAL de la Organización, cada vez que lo considere oportuno, con al menos más de la mitad de los votos abiertos (no secretos) de sus integrantes a favor del postulado;
c) Reprobar o emanar las consideraciones correspondientes a los informes de la JUNTA DIRECTIVA; y
d) Resolver y emanar por escrito las consideraciones correspondientes a cualquier otro asunto que le sea sometido. Estará presidido en primera instancia por el SECRETARIO GENERAL o en su defecto por el SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de la Organización.
- a) Del PRESIDENTE: presidir las ASAMBLEAS GENERALES; promover y dirigir lo concerniente a las relaciones públicas con otros entes o instituciones; presidir en primera instancia los actos, ceremonias, eventos y actividades públicas de la ONSA;
VÉASE: Planilla de postulaciones para cargos de la ONSA
La ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en donde se realizarán tales nombramientos, será convocada preliminarmente para el próximo SÁBADO 06DIC2014, a las 1500HLV, en el FORO XXI, Torre Letonia, piso 5, Urb. La Castellana, Mun. Chacao, Edo. Miranda, Caracas.
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos Institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DIEZ (10) días del mes de OCTUBRE (10) del año DOS MIL CATORCE (2014).
Comuníquese y publíquese;
Cap. (CASMAR) Luis G. Inciarte S.
Secretario General