15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3051
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por ONSA/VE »

    • Hoy 15 de Abril del 2011, se cumplen 13 años
      de la fundación de nuestra Organización y te
      invitamos a nuestra celebración:
  • Imagen
    • Te invitamos a que participes con nosotros
      y dejes tus comentarios aqui:
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1634
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por LGIS »

En mi condición de Secretario General, quiero agradecer a toda la tripulación e invitados, a bordo de este gran buque (ONSA A.C.), su apoyo en el desempeño de mis funciones, así como también su incalculable aporte al desarrollo de la Seguridad Marítima, la Protección del Medio Acuático y la Educación Náutica de nuestro país, Venezuela.

ONSA A.C. reune hoy más de 5.000 personas relacionadas con los espacios acuáticos, no solo en Venezuela, sino también en otras partes del mundo, quienes se han integrado a través de esta Organización, para unir esfuerzos en favor de los objetivos institucionales.

Timón a la vía, ¡Full avante!

--
Secretario General
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
rafael lugo
Mensajes: 117
Registrado: Mar. 08ENE2008, 17:59

Re: 15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por rafael lugo »

EN MI CONDICION DE COMANDANTE NACIONAL DEL " CUERPO DE APOYO Y SALVAMENTO MARITIMO " CASMAR, HAGO LLEGAR MIS MAS SICERAS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN ORGANIZACION COMO LO ES ONSA AC, EN SU XIII ANIVERSARIO, AUNQUE PARECIERAN MUCHOS, NO HEMOS PODIDO CONSOLIDAR UN ENTE EN CAPACIDAD DE OFRECER A LA COMUNIDAD NAUTICA UNA REPUESTA RAPIDA Y EFECTIVA EN LOS CASOS DE APREMIO AUNQUE EN ALGUNOS HEMOS TENIDO LOGROS IMPORTANTES Y ESTOY SEGURO QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO.

SON TRECE AÑOS DE ESFUERZO, DE TRABAJO EN EQUIPO CON LA ESPERANZA DE QUE EL ESTADO NOS RECONOZCA COMO ORGANIZACION Y NOS CERTIFIQUE EN ESTA ACTIVIDAD; BUENO LE DAREMOS TIEMPO AL TIEMPO Y SEGUIREMOS LUCHANDO, EXITOS.

VC (CASMAR) RAFAEL LUGO
COMNAC CASMAR
comando@casmar.org.ve
rlugo4@hotmail.com
0414 0591765
0269 4164686
Avatar de Usuario
japp
Mensajes: 88
Registrado: Lun. 13SEP2010, 22:01

Re: 15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por japp »

A toda la tripulacion del ONSA A.C mis mas sinceras felicitaciones son 13 (trece) años de constante lucha llevando siempre adelante la bandera "PRESERVAR LA VIDA EN EL MAR" muchas seran las anecdotas muchas de alegrias y otras de tristeza pero siempre con el deber cumplido a pesar de las adversidades derivadas de simplismos juridicos que riñen ciertamente con este principio universal. Para los que aqui hacemos vida sin mas activo que la der ser VOLUNTARIO palabra esta que aun no puede ser comprendida por quienes solo se basan en el beneficio propio solo dandole cabida a la explosion noticiosa "el tal realizo X cosa y despues la otra y somos aquello y lo otro" pero nada mas lejos de la realidad en la practica se denota que nada es tal lo que parece aun asi siguen dejando a un lado la real y verdadera verdad porque hay medias verdades y medias mentiras a pesar de ello hay quienes analizamos pensamos y a la luz de lo palpable no aparece congruente ni es compatible.

Sin embargo aun nos falta Millas por navegar y grandes olas por pasar este Buque esta construido con el mas celebre de los materiales conocido por la raza humana cual? EL ESPIRITU DEL "SER" este no puede ser modificado no es maleable porque este se encuentra en cada uno de los corazones de hombres y mujeres que la conformamos y todos lo que responsablemente nos sentimos comprometidos con este sentido lo mantenemos en alto y damos el todo por el todo por llegar a la meta solo con la unica retribucion de un "gracias sigan adelante".

A Traves de los años hasta la actualida todos han hecho posible logros de ONSA A.C desde sus Comandos Zonales que en integro no importando hora ni fecha han salido y si es necesario han volado han navegado han caminado por dias y noches sin descanso en busqueda de almas perdidas en este inmenso Mar Caribe A TODOS USTEDES MIS RESPETOS Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES estoy orgulloso de pertenecer a tan distinguidas personas del mas alto nivel de conciencia humana evolucionando estamos y seguiremos en los tiempos demostrando siempre quienes somos y de que somos capaces de hacer y llevar a cabo aun por encima de intereses mesquinos con el arma de la RAZON y el escudo de la VIDA que dios nos bendiga a todos y nos ilumine siempre que asi sea... felicidades.
O1a. (CASMAR) Jairo A. Pepe P.
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1634
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por LGIS »

Todo listo para mañana! Los esperamos...
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3051
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: 15ABR2011 XIII ANIVERSARIO | ONSA A.C.

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”