INMERSIÓN: Juan Manuel Rosales Materano

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3052
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

INMERSIÓN: Juan Manuel Rosales Materano

Mensaje por ONSA/VE »



Síguenos en Telegram
ONSA Venezuela como órgano de atención secundaria, en coordinación con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y en apoyo al Sistema Integrado de Gestión venezolana para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar (SIGVEN-SOLAS), informa:
DESAPARECIDO POR INMERSIÓN en el sector Los Caracas, C/Ac. de La Guaira. El suceso ocurrió ayer MIÉRCOLES 24ENE2024, alrededor de las 7pm, mientras se daba un baño de playa con otros compañeros. Se presume que la corriente de RESACA los retiró de la costa pero JOSÉ MANUEL ROSALES MATERANO no pudo regresar nadando; habiendo sido visto por última vez, realizado esfuerzos por mantenerse a flote para regresar a la playa. Hasta el 25ENE2024, 1300Q, no se tiene más información, por lo que continúa desaparecido. CASO ...en desarrollo.

SECTOR DEL SINIESTRO: Playa Pescado (al W de Playa Greysmar).


Adjuntos
photo_2024-01-28_04-46-47.jpg
(321.48 KiB) No descargado aún
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”