¿Cómo materializar mi retiro de ONSA Venezuela?
Publicado: Mar. 09MAR2021, 00:05
:: ¿Cómo materializar mi retiro de ONSA Venezuela?
REGLA 4.1.7: La relación entre cada uno de los miembros de ONSA A.C. y ésta, es «intuito personæ» y se extingue únicamente bajo las siguientes causas:
- a) Retiro voluntario;
b) Retiro disciplinario; y
c) Muerte o interdicción.
- REGLA 4.1.8.1: Dirigir una comunicación por escrito vía correo electrónico (correo-e) al Secretario General, la cual podrá ser consignada por ante el Delegado o el Secretario Regional correspondiente a su domicilio, con al menos copia (cc) al correo-e: sg@onsa.org.ve, señalando su renuncia voluntaria a la relación de miembro de ONSA A.C. y exponiendo las razones que lo motivan a tal decisión.
REGLA 4.1.8.2: Estar solvente financieramente con la ONSA A.C. al momento de presentar su renuncia por ante la Secretaría correspondiente.
REGLA 4.1.8.3: No tener en curso, alguna solicitud o procedimiento disciplinario, en donde no haya habido sentencia definitivamente firme.
REGLA 4.1.8.4: Recibir directamente de parte de la Secretaría General, la aceptación expresa o tácita de su renuncia conforme a la REGLA 4.1.3, la cual se emitirá con copia a la Junta Ejecutiva y a la Secretaría Regional correspondiente al domicilio del solicitante; caso contrario, se mantendrá su relación de miembro de ONSA A.C. hasta que se hayan cumplido todos los requisitos indicados «ut supra» o haya transcurrido un lapso de noventa (90) días hábiles después de la fecha de consignación de su renuncia por ante la Secretaría correspondiente, de la cual exista prueba o evidencia.
- --
► VÉASE: Reglamento Institucional