Festival Ascenso 2015 | Concurso Fotográfico, Cat.: Agua

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Esequibo

Festival Ascenso 2015 | Concurso Fotográfico, Cat.: Agua

Mensaje por Esequibo »

Festival Ascenso 2015 | Concurso Fotográfico, Categoría: Agua

#ÁmbitoAcuático

Fuente: https://www.mequano.com/ascenso2015/concurso-fotografico/VgDbajYAygac2ga80/categoria-agua
Carolina Chopite
Título: Sin título
Categoría: Agua
Descripción: Las olas son su pasión y rompe el silencio en un aéreo impresionante con un estilo radical. Diony Guadagnino va del mar al cielo en un sólo azul haciendo lo que más ama.

Daniel Marante
Título: INTI
Descripción: Regresando a tomar el autobús en dirección sur hasta Valparaíso, mi amigo Gabriel -quien es surfista-, y yo, nos topamos con la “hora dorada” del ocaso en Playa La Boca, Concón en Chile. Mientras caminábamos de vuelta, varios kilómetros de arena, pudimos disfrutar de este hermoso tono naranja que se extendía hasta el horizonte, y que contrastaba con la silueta de los últimos surfistas que se lanzaban al mar para aprovechar inclusive las últimas gotas de brillo de nuestra estrella -INTI- según los Quechuas, antes que entrara la oscura noche.

Deivis Paternina
Descripción: En nuestro día de entrenamiento en playa Parguito, pude tomar esta foto de Diony Guadagnino, donde está enfocado y sólo su contrincante es el mar. Diony siempre está en la búsqueda de acción y sale del agua con una sonrisa y su buena vibra.

GANADORA
Diony Guadagnino
Descripción: Pude capturar esta imagen donde Caro Chopite estaba en otra dimensión, súper conectada con la Naturaleza haciendo Paddle Board en total armonía. Estaba dando la vuelta a una de las Islas Mágicas en el Archipiélago de Los Roques durante este hermoso atardecer que no tiene precio

Gaby Carias
Descripción: Los momentos más increíbles, extremos y asombrosos en cualquier tipo de deporte que se realice en contacto con la naturaleza, son cuando logramos integrarnos a ella. Tener la oportunidad de nadar o danzar dentro de un cardumen y sentirte parte de él, es un momento irreal y mágico; puede hacerte perder la noción del tiempo. Sólo la necesidad humana de tener que respirar te devuelve al mundo real y es entonces cuando debes tratar de alcanzar la superficie para tomar el aire que tanto te hacía falta. Luego, sonríes… ¡tuviste el privilegio de estar presente en un instante único e irrepetible!

Gaby Contreras
Título: Azul Infinito (Tenerife, 2011)
Descripción: Recuerdo de mi primer encuentro con ballenas. Dos familias reunidas, la mía, a quienes nos encanta el buceo libre y la otra un grupo de ballenas pilotos. Cetáceos de color gris oscuro con una mancha ventral y los críos de un tono más claro. Nunca olvidaré la emoción de mis hijos de bucear con estos hermosos animales, con sus aletas curvadas y sus hocicos aglobados. Al cabo de un rato, nos tuvimos que despedir; felices por el privilegio de haberlas disfrutado en el azul infinito y con la esperanza de que el ser humano continúe su lucha para conservarlas.

Ricardo Saravia
Título: Cenote México
Descripción: Tomar la fotografía en un ambiente distinto al que estoy habituado, en condiciones desconocidas e iluminación limitada, y a pesar de esto descubrir que el resultado fue una imagen que describe a la perfección la experiencia de bucear en un cenote en México.
Responder

Volver a “Información & Noticias”