Lanchas Damen Interceptor 1102 en pruebas de mar

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
scorona

Lanchas Damen Interceptor 1102 en pruebas de mar

Mensaje por scorona »

La primera de las 18 lanchas Damen Interceptor 1102 Adquiridas por la Armada de Venezuela , comenzó sus pruebas de mar. Estas embarcaciones están siendo construidas por UCOCAR en sus instalaciones de Puerto Cabello, Venezuela con la asistencia Técnica de Damen Shipyard.
El Casco de estas embarcaciones es de Fibra de Plástico reforzada (FPR) mide 10,97 mts de eslora y esta propulsado por dos motores alcanzando velocidades de 55 Nudos con una tripulación de 2 a 4 efectivos .
Una vez entregadas las 18 Unidades serán asignadas al Comando de Guardacostas de la Armada.
--
Responder

Volver a “Información & Noticias”