ONSA/Dir. Núm. 0255 | Días hábiles en jurisdicción Ejecutiva

Sala para la publicación de las Directivas de la Junta Ejecutiva de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte superior derecha de esta sección (debajo del enlace Nuevo Tema).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3052
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Dir. Núm. 0255 | Días hábiles en jurisdicción Ejecutiva

Mensaje por ONSA/VE »

20231221: Por disposición de la JUNTA EJECUTIVA de la ONSA, de conformidad con la cláusula DÉCIMA TERCERA de los Estatutos de la Organización y a la [REGLA 1.5.1] del Reglamento vigente, se resuelve:
  1. ESTABLECER, que el conteo de días hábiles, en el ámbito de la jurisdicción ejecutiva de ONSA A.C.; que incluye todas las actividades y procedimientos de sus órganos administrativos, operacionales, académicos y de sus miembros, corresponderá de: lunes a viernes, en el horario comprendido desde las 00:00 hasta las 23:59, hora legal venezolana (VET); exceptuando los días feriados no laborables o casos especiales debidamente motivados previamente por la Junta Ejecutiva. Todo ello, sin perjuicio del funcionamiento continuo (24 horas) de toda la organización, a través de sus canales de comunicación debidamente autorizados y de la plataforma tecnológica de ONSA A.C. en la Web, conocida como «BBS», accesibles mediante medios telemáticos, informáticos y de comunicación (TIC); así como para la recepción y emisión de correspondencia especial, propia de emergencias y situaciones sobrevenidas, que favorecen las actuaciones de los interesados, en cuanto a la amplitud de los lapsos no contables para efectos hábiles. El conteo de días hábiles se realizará (de 1 en 1), a partir del primer día hábil siguiente, al día hábil efectivo, de la publicación o envío real de la correspondencia.
Cualquier disposición previa que colida sobre el particular, queda sin efecto a partir del presente acto.

Cúmplase,
· VC. Luis G. Inciarte Santaella ....... (Secretario General) -- · VC. Raiza V. Zurita Dona ............. (Presidenta) · O3a. Franyerson J. Duque Barrientos ... (Secretaria del CNP) · O/A. Luisanna M. Cumare Astudillo ..... (Secretario de Finanzas) · O1a. Robinson F. Perdomo Hurtado ...... (Cmdte. Nacional del CASMAR) · O1a. María R. Ríos Peña ............... (Dir. Adiestramiento y Capacitación)
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Directivas”