ONSA/Ntfn. Núm. 0267 | Apertura de Votación en S/Electoral

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3052
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0267 | Apertura de Votación en S/Electoral

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0267 - 26NOV2023
ASUNTO
: Apertura de procedimiento de Votación en Sala Electoral.-

Señores
Miembros asociados todos
ONSA A.C.,
 
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales y al Capítulo IV, Sección 3 del Reglamento Institucional (v.4.49) de la Organización, se NOTIFICA a todos los miembros (Fundadores/Regulares, Patrocinantes, Institucionales y Honorarios) la apertura del proceso de VOTACIÓN para los cargos de: PRESIDENTE y CONSEJEROS, a los fines de que puedan ejercer su voto en-línea de manera directa y secreta, a través de la SALA ELECTORAL habilitada para tales efectos hasta el VIERNES 08DIC2023, 17:00 VET.

En la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA convocada para el SÁBADO 09DIC2023, desde las 10:00VET y hasta las 13:00VET, se realizará el NOMBRAMIENTO del PRESIDENTE y de los CONSEJEROS de la CÁMARA REGIONAL y demás cargos vacantes del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, según el resultado de la votación mediante las BOLETA DE VOTACIÓN electrónica de la SALA ELECTORAL; por lo que se exhorta a todos los miembros a ejercer su voto, dentro del lapso arriba indicado. En caso de no tener acceso a la Sala (mensaje: No está autorizado a leer esta Sala), realice el procedimiento de Registro Electoral institucional abajo copiado.
 
► VOTACIÓN: SALA ELECTORAL de la ASAMBLEA GENERAL
Durante la ASAMBLEA GENERAL, se realizarán los nombramientos según corresponda al resultado final de la votación y se resolverá en el lugar, aquellas posibles vacantes o situaciones a que haya lugar.
 
 
En caso que no tenga acceso a la SALA ELECTORAL, siga el procedimiento de:
► REGISTRO ELECTORAL institucional para votar en ONSA Venezuela:
  1. Si usted es miembro de ONSA Venezuela y tiene un USUARIO activo y registrado en el BBS, continúe al paso 3; caso contrario, registre un USUARIO y CONTRASEÑA en la plataforma Web de ONSA (BBS), conforme a las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: https://www.onsa.org.ve/comunidad/forum/ucp.php?mode=register;
  2. Completado el paso Núm. 1, usted deberá dirigirse a su correo-e para activar el registro, siguiendo las instrucciones que reciba y haciendo clic en el enlace allí indicado;
  3. Identifíquese con su USUARIO (ya activo) y CONTRASEÑA en el BBS. Seguidamente, solicite que sea agregado al grupo de miembros, haciendo clic aquí «Grupo de Miembros de la Asamblea General de ONSA Venezuela» (responda SÍ en la página siguiente que se abrirá adicional a ésta, para completar el proceso de REGISTRO ELECTORAL y regrese a esta página para continuar con el paso 4). Usted recibirá un correo de notificación de la solicitud.
  4. Completado el paso Núm. 3, el Administrador del Grupo, una vez que verifique sus credenciales (usuario y correo-e) con la Base de Datos de miembros activos, admitirá su solicitud dentro de las siguientes 24h. Usted recibirá un correo de notificación de la admisión al grupo. Una vez hecho esto, usted podrá acceder (sin restricciones) a la SALA ELECTORAL de la ASAMBLEA GENERAL y así poder ejercer su voto.
  5. Haga clic aquí para Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's) o escriba a: webmaster@onsa.org.ve para asistencia técnica.
 
 
► FUNCIONES & ATRIBUCIONES según los Estatutos:
  • DÉCIMA PRIMERA: El CONSEJO NACIONAL PERMANENTE (CNP) será el órgano donde tienen encuentro miembros de la ONSA, cuyo accionar dentro y fuera del marco de la Organización, contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales y estimule el desarrollo y fortalecimiento del Salvamento y la Seguridad Marítima de los espacios acuáticos de Venezuela. Tendrá su cargo:
    • a) La deliberación, regulación y orientación de las políticas de la ONSA mediante la emisión de resoluciones que regirán las normas directrices de la Organización;

      b) Nombrar y remover al SECRETARIO GENERAL de la Organización, cada vez que lo considere oportuno, con al menos más de la mitad de los votos abiertos (no secretos) de sus integrantes a favor del postulado;

      c) Reprobar o emanar las consideraciones correspondientes a los informes de la JUNTA EJECUTIVA; y

      d) Resolver y emanar por escrito las consideraciones correspondientes a cualquier otro asunto que le sea sometido. Estará presidido en primera instancia por el SECRETARIO GENERAL o en su defecto por el SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL PERMANENTE de la Organización.
     
    DÉCIMA QUINTA: Son atribuciones de los miembros de la JUNTA EJECUTIVA:
    • a) Del PRESIDENTE: presidir las ASAMBLEAS GENERALES; promover y dirigir lo concerniente a las relaciones públicas con otros entes o instituciones; presidir en primera instancia los actos, ceremonias, eventos y actividades públicas de la ONSA;
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos Institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los VEINTISÉIS (26) días del mes de NOVIEMBRE (11) del año DOS MIL VEINTITRÉS (2023).
 
Comuníquese y publíquese;
--
p/Junta Ejecutiva

· VC. Luis G. Inciarte Santaella ....... (Secretario General) -- · VC. Raiza V. Zurita Dona ............. (Presidenta) · O3a. Franyerson J. Duque Barrientos ... (Secretaria del CNP) · O/A. Luisanna M. Cumare Astudillo ..... (Secretario de Finanzas) · O1a. Robinson F. Perdomo Hurtado ...... (Cmdte. Nacional del CASMAR) · O1a. María R. Ríos Peña ............... (Dir. Adiestramiento y Capacitación)
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”