Webinario | Salud Mental en Operaciones SAR

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con la Actividad Sanitaria y de la Salud, en el ámbito de los buques, de la navegación y de las costas, de interés para la Organización y la comunidad relacionada con los espacios acuáticos.
Responder
Avatar de Usuario
pemava
Mensajes: 235
Registrado: Sab. 01AGO2009, 12:56
Ubicación: Barcelona, Estado Anzoategui

Webinario | Salud Mental en Operaciones SAR

Mensaje por pemava »

Webinario | Salud Mental en Operaciones SAR
Apoyar la salud mental y el bienestar de los voluntarios y miembros del personal de las organizaciones SAR marítimas es vital. El personal SAR a menudo se pone en peligro, lo que a menudo puede afectar su bienestar físico y mental. ¿La #SARyouOK de la IMRF? La iniciativa busca aumentar la conciencia y romper aún más el estigma asociado a los problemas de salud mental y bienestar que enfrentan quienes trabajan en el sector SAR marítimo.

Como parte de la iniciativa, Alex Barrell, Comisionado y CEO de Marine Rescue NSW en Australia, presenta sus pensamientos sobre la importancia del bienestar mental para el personal y las organizaciones SAR, lo que su organización está haciendo para ayudar a los miembros de su personal y voluntarios, y ofrece sus ideas sobre cómo mejorar el bienestar mental para el sector SAR marítimo.

Al seminario web se unirá Ari Peach de Surf Life Saving New Zealand. Ari es responsable de la estrategia y la entrega de apoyo de bienestar para Surf Life Saving New Zealand. Ari tiene una Maestría en Salud Mental Paramédica y es profesora de Salud Mental Aplicada y Bienestar en la Universidad AUT en Auckland. Discutirá el desarrollo de un programa de apoyo entre pares para apoyar a los salvavidas de surf en Nueva Zelanda y mostrará los aprendizajes clave para otras organizaciones SAR sobre cómo se puede utilizar el apoyo entre pares.
Regístrese aquí; event.webinarjam.com/register

DETALLES DEL EVENTO
DÓNDE
En línea

CUANDO
Empezar: 10 Octubre, 2023 a las 9:00am

Fin: 10 Octubre, 2023 a las 10:30am
Avatar de Usuario
TANIA SOCORRO
Mensajes: 321
Registrado: Jue. 17ABR2008, 21:17

Re: Webinario | Salud Mental en Operaciones SAR

Mensaje por TANIA SOCORRO »

Por donse se dictara el webinar?
C/jz Tania G. Socorro S.
Capitán de Yate N° 164
+58 (424) 279 8676
Responder

Volver a “DSA | Dirección de Sanidad Marítima”