ONSA/Ntfn. Núm. 0259 | Convocatoria para Asamblea G.E.

Sala para la publicación de las Notificaciones Oficiales de la Organización a sus miembros.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior izquierda de esta sección (pié de página).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3052
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Ntfn. Núm. 0259 | Convocatoria para Asamblea G.E.

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Ntfn. Núm. 0259 - 16JUN2023
ASUNTO
: Convocatoria para Asamblea General Extraordinaria.-
Señores
Miembros | ONSA A.C.,

CONVOCATORIA:
De conformidad con la cláusula DÉCIMA de los Estatutos Sociales, al Reglamento Institucional vigente (v.4.49) de la Organización, se CONVOCA a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el próximo SÁBADO 05AGO2023, desde las 20:00VET y hasta las 23:00VET, a través del medio telemático, informático y comunicación (TIC) denominado Telegram, Sala: ONSA/AG (en Sede administrativa para los efectos legales pertinentes), accesible desde la SALA DE ASAMBLEA GENERAL de miembros de ONSA Venezuela, localizada en la sección de salas internas (de acceso restringido) del BBS de esta Organización. Podrán participar y votar, cualquier miembro de ONSA y para ello, deberá:
  • PRIMERO: acceder, al menos tres (3) día hábiles antes de la asamblea, a la Sala de la ASAMBLEA GENERAL de MIEMBROS, localizada en la sección de Salas internas (de acceso restringido) del BBS de la Organización (pulse aquí para registrarse, en caso de no tener un usuario en el BBS), para seguidamente entrar al grupo TIC identificado como ONSA/AG vía Telegram, mediante el enlace contenido en el TEMA: ENLACE: Sala de Asamblea General de Miembros (vía Telegram). En caso que no cuente con un acceso a la Sala de la ASAMBLEA GENERAL de MIEMBROS del BBS (vía Web) o al grupo TIC identificado como ONSA/AG (vía Telegram), dirija a la brevedad posible y con al menos dos (2) días hábiles antes de la asamblea, un correo-e con sus datos de contacto (nombre y número de teléfono), a: webmaster@onsa.org.ve, a los fines consiguientes.
  • SEGUNDO: estar atento, el día y la hora de la Asamblea, en el grupo TIC identificado como ONSA/AG (vía Telegram), para UNIRSE al CHAT DE VOZ (audio/video conferencia), a los fines de llevar a cabo la actividad prevista y de la cual quedará registro audiofónico (grabación de audio).
PUNTO ÚNICO A TRATAR (AGENDA)
  • MODIFICACIÓN de los ESTATUTOS sociales de la ONSA A.C., de acuerdo a la propuesta a presentar por la Presidenta de la organización.
Notificación que se hace conforme a las normas y procedimientos institucionales, en la ciudad de Santiago de León de Caracas, a los DIECISÉIS (16) días del mes de JUNIO (06) del año DOS MIL VEINTITRÉS (2023).
Comuníquese y publíquese;

VC. Raiza Virginia Zurita Dona
Presidenta | ONSA A.C.
--
VC. (ONSA) L.G. Inciarte Santaella
Secretario General | ONSA A.C.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Notificaciones”