Buscan bañista desaparecido en playa Los Cocos

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.

Buscan bañista desaparecido en playa Los Cocos

Notapor LUIS FLORES » Mar 07 ENE, 2014 1:48 pm

La imprudencia nuevamente sería el factor fundamental en este nuevo accidente que ocasionó la desaparición del joven de 19 años, Carlos Manuel Priege Silva, quien se encontraba disfrutando en la peligrosa playa de Caraballeda la tarde de este lunes.

Se conoció que a pesar de las advertencias recibidas por varios familiares, Carlos Priege se zambulló y fue arrastrado por la corriente que reina en el lugar y minutos después no fue visto más.

El accidente se presentó aproximadamente a la una de la tarde, conociéndose que Carlos Manuel vino procedente de la carretera vieja Caracas – La Guaira, con el fin de visitar una tía que reside en uno de los edificios de la Misión Vivienda, cerca de playa Los Cocos, momento que aprovechó para bañarse.

Familiares indicaron que el joven se dedicaba a la venta de productos árabes. Comisiones de los bomberos estadales, marinos y grupos de rescate se mantuvieron hasta finales de la tarde de ayer en la búsqueda del cuerpo del joven bañista, resultando infructuosas las labores.//ÁM/mag./Foto: E.E
http://laverdaddelaguaira.com/24/buscan-banista-desaparecido-en-playa-los-cocos/
CAP (CASMAR) LUIS FLORES
Oficial Marina Mercante
Oficial de Protección de Instalación Portuaria. INEA.OPIP-753
Auditor Lider IGS / ISM CODE
Telf (0412)7190245 / (0416) 8300532
LUIS FLORES
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 SEP, 2010 11:04 pm

Re: Buscan bañista desaparecido en playa Los Cocos

Notapor LUIS FLORES » Dom 12 ENE, 2014 7:14 pm

SUCESOS | 11/01/2014 03:20:00 p.m.

Tres caraqueños se ahogaron en Vargas

El cadáver de un joven caraqueño que desapareció desde el pasado lunes en Playa Los Cocos, fue localizado esta mañana a una milla náutica de la Marina de Caraballeda


ÚN|Patrica Cohen-. Catia La Mar. Dos ciudadanos procedentes de la ciudad capital han fallecido por inmersión en aguas del Litoral Central, estado Vargas, en las últimas 24 horas y el cadáver de otro joven caraqueño que desapareció desde el pasado lunes en Playa Los Cocos, fue localizado esta mañana a una milla náutica de la Marina de Caraballeda.

En Naiguatá, un hombre de 32 años se ahogó alrededor de las 8 am en la playa, mientras disfrutaba de un día en familia. Fue arrastrado por el fuerte oleaje y no logró salir del mar. Los Bomberos de Vargas lo sacaron pero murió durante el traslado al ambulatorio.

Más tarde, fue hallado por los Bomberos Marinos el cuerpo sin vida de un chamo de 19 años que flotaba en el mar a una milla náutica de Caraballeda. El occiso, quien fue identificado como Carlos Manuel Silva, era un caraqueño que bajo el lunes pasado al Litoral a visitar una tía, vio el mar y se sumergió a darse un baño.

Un petareño de 22 años fue extraído de la boca del río Caruao la noche del viernes. El jefe civil de Caruao, José Camacaro, reportó el incidente al 171. El joven respondía al nombre de José Melones Arquímedes.




Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/tres-caraquenos-se-ahogaron-en-vargas.aspx#ixzz2qEFoZA1b
CAP (CASMAR) LUIS FLORES
Oficial Marina Mercante
Oficial de Protección de Instalación Portuaria. INEA.OPIP-753
Auditor Lider IGS / ISM CODE
Telf (0412)7190245 / (0416) 8300532
LUIS FLORES
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 SEP, 2010 11:04 pm


Volver a CASOS mSAR de personas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: No hay usuarios registrados visitando la Sala y 2 invitados