L/M (sin nombre)

Sala para tratar sobre cualquier accidente de embarcaciones ocurrido en los espacios acuátcos.
Reglas de la Sala
Ley de Marinas y Actividades Conexas, Artículo 75°: A los efectos de esta Ley, se considera buque en peligro aquel que pierda propulsión y no tenga posibilidad de recuperarla con medios propios; esté a punto de naufragar o exista riesgo cierto de pérdida de vidas humanas o en determinadas circunstancias, pudiera causar daños graves al ambiente.

L/M (sin nombre)

Notapor ONSA/VE » Dom 04 SEP, 2011 2:53 am

INCERFA:

@Yorsided Yorside Duque escribió:
@OnsaVenezuela RT @globovision Accidente acuático en Aragua habría dejado una persona muerta y siete heridas http://bit.ly/r2Coxk

Globovisión 03/09/2011 9:41:28p.m. escribió:De manera extraoficial se pudo conocer que durante la tarde de este sábado se registró un accidente acuático, cuando trabajadores de la Gobernación de Aragua se disponían a trasladar ayuda humanitaria a la población de Chuao.

Inesperadamente, una lancha que iba a exceso de velocidad chocó contra la embarcación en la que se transportaban los funcionarios públicos, pasándoles por encima y dejando el saldo de una persona muerta y siete heridos.

VVRG/C. Pecorelli
Globovisión
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
info@onsa.org.ve Web: www.onsa.org.ve
tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
 
Mensajes: 2491
Registrado: Dom 06 ENE, 2008 6:46 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: L/M (sin nombre)

Notapor Alberto Benito » Dom 04 SEP, 2011 10:33 am

EN CHOQUE DE LANCHAS FALLECIÓ ASISTENTE DEL GOBERNADOR DE ARAGUA

En lo que se presume fue un choque entre Peñeros, resultó fallecida DINORA SALAZAR de 23 años de edad, asistente del Gobernador ISEA, cuando con un equipo designado por la Gobernación de Aragua, transportaba alimentos para cubrir las necesidades del pueblo de Choroní, según se conoció de manera extraoficial.

En el accidente resultaron heridos otros trabajadores del ente gubernamental, entre quienes nombraron a Jennifer Galindo, Douglas Zambrano, Yoel Tovar y el Alférez Sorria. Entre los heridos están Miguel Chávez (48), quien era el lanchero del Peñero, quien presentó herida abierta en el hombro derecho.

Se comentó que el impacto sucedió en alta mar, alrededor de las 7:30pm, cuando el peñero de carga se dirigía hacia la población de Choroní, con un abastecimiento de comida, debido a que las vías de montaña desde Maracay hasta esa población está cerrada; y la vía de Ocumare de la Costa está restringida.

Fuentes: Diarios EL SIGLO y EL PERIODIQUITO
Dr. ALBERTO J. BENITO-PERERA
Vicecomodoro (CASMAR)
+58 (412) 951-6661
albertbenito@gmail.com
Avatar de Usuario
Alberto Benito
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 JUN, 2010 11:18 pm
Ubicación: VENEZUELA - CASMAR La Guaira

Re: L/M (sin nombre)

Notapor javiermorillo » Dom 04 SEP, 2011 10:51 am

http://www.lapatilla.com/site/2011/09/04/un-muerto-y-varios-heridos-al-chocar-dos-lanchas-en-ocumare-de-la-costa/

Dos lanchas colisionaron en Ocumare de la Costa cuando transportaban agua y comida hacia la población de Choroní, estado Aragua, localidad que quedó incomunicada desde el fin de semana pasado, por un gran talud que obstruye la vía que la comunica con la ciudad de Maracay, capital del estado.

El choque sucedió en alta mar, entre 6:30 y 7:30 de la noche, cuando unas de las lanchas de carga se dirigía hacia Choroní con el abastecimiento de comida, de acuerdo con reportes de Bomberos y Protección Civil.

La versión digital del diario El Siglo reportó que en el suceso hubo un fallecido y varios heridos, esta versión fue confirmada por organismos de seguridad.

Sin embargo, aún se desconoce los nombres de las víctimas.
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Avatar de Usuario
javiermorillo
 
Mensajes: 97
Registrado: Sáb 07 MAR, 2009 10:08 am


Volver a CASOS mSAR de embarcaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: Google [Bot] y 3 invitados