- (solo para Venezuela & El Caribe)
:: Requiero de Asistencia en el Registro
:: Yo puedo configurar mi propio equipo SPOT
NOTA 1: únicamente realice pruebas de transmisión de MENSAJES DE OK, para verificar el buen funcionamiento de su equipo SPOT. No realice pruebas a través del botón de AYUDA/HELP o del 911/SOS; estos botones son únicamente para situaciones de emergencia.
NOTA 2: ONSA VENZUELA no se hace responsable por el buen funcionamiento del sistema SPOT, ni de la correcta configuración y transmisión de los mensajes desde su cuenta CLIENTE SPOT; excepto que esté afiliado directamente al PLAN ONSA/REM de ONSA VENEZUELA.
Mayor información:
► SPOT | Equipo Satelital de Emergencia
--- Si usted ya tiene un equipo SPOT y ha activado un Plan de servicio directamente, complete la planilla de Solicitud/Registro de su SPOT en ONSA VENEZUELA y usted será contactado en los siguientes 3 días hábiles por un representante de la Organización quien atenderá su requerimiento y lo guiará en todo el proceso.
:: Yo puedo configurar mi propio equipo SPOT
- Entre en su CUENTA CLIENTE SPOT activa, a través de www.findmespot.com;
- Seleccione su equipo SPOT registrado, activo y seleccione su perfil en uso;
- CONFIGURACIÓN MENSAJES DE OK:
- Añada la dirección de correo-e: 02-150502-7768@onsa.org.ve
(Bajo ningún concepto distribuya o utilice este correo-e para ningún otro uso) - El cuerpo del MENSAJE debe contener:
- El nombre y matrícula de la Embarcación; y
- La FRASE: SIN NOVEDAD.
- Añada la dirección de correo-e: 02-150502-7768@onsa.org.ve
- CONFIGURACIÓN DE MENSAJES AYUDA/HELP:
- Añada la dirección de correo-e: 02-150502-0727@onsa.org.ve
(Bajo ningún concepto distribuya o utilice este correo-e para ningún otro uso) - El cuerpo del MENSAJE debe contener:
- El nombre y matrícula de la Embarcación;
- La FRASE: Requiero asistencia inmediata. MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY; y
- Cualquier otro dato de interés o contacto.
- Añada la dirección de correo-e: 02-150502-0727@onsa.org.ve
- CONFIGURACIÓN DEL 911/SOS:
- NOMBRE DEL CONTACTO: ONSA VENEZUELA
- TELÉFONO: +58 (414) 300 7760
- Cualquier campo adicional, rellene según su conveniencia.
NOTA 1: únicamente realice pruebas de transmisión de MENSAJES DE OK, para verificar el buen funcionamiento de su equipo SPOT. No realice pruebas a través del botón de AYUDA/HELP o del 911/SOS; estos botones son únicamente para situaciones de emergencia.
NOTA 2: ONSA VENZUELA no se hace responsable por el buen funcionamiento del sistema SPOT, ni de la correcta configuración y transmisión de los mensajes desde su cuenta CLIENTE SPOT; excepto que esté afiliado directamente al PLAN ONSA/REM de ONSA VENEZUELA.

► SPOT | Equipo Satelital de Emergencia