Derrame de combustible sobre el Río Orinoco

Sala para la publicación de información y noticias en general, relacionadas con el ámbito acuático.
Reglas de la sala
ONSA A.C. expresamente declara y reconoce que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3052
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Derrame de combustible sobre el Río Orinoco

Mensaje por ONSA/VE »

Notiactual.com escribió:El ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Francisco Garcés, informó este sábado que un buque que transportaba hierro fino de Ferromineras, sufrió una averia y ha descargado combustible sobre el río Orinoco.
  • [/embed]
El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés informó este sábado que un buque que transporta hierro fino de Ferrominera que se desplazaba por el río Orinoco encalló en un puerto de San Félix, estado Bolívar. “A 183 millas, se produjo una avería y por consecuencia, tuvo problemas en los tanques y han tenido que descargar todo el combustible sobre el río Orinoco, actualmente, el buque ha sido orillado para ser reparado”, dijo Garcés.

Asimismo, el Ministro explicó que “los equipos de la guardacosta se encuentran trabajando, así como los equipos de Ferrominera, Vigilancia Costera, Pdvsa e Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, para recoger el combustible derramado”, señaló.

“Esperamos que en el transcurso del día podamos solvertar esta afectación”, reseñó Garcés.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Información & Noticias”