Página 1 de 1

Información de la Dirección de Asuntos Ambientales

NotaPublicado: Mié 06 Jul, 2016 1:53 pm
por ONSA/VE

ONSA/VE | DAA
Dirección de Asuntos Ambientales


El objetivo de la Dirección de Asuntos Ambientales de la ONSA de Venezuela es promover medidas que permitan un mejor desempeño ambiental de las actividades vinculadas al sector acuático, impulsar y fomentar la concientización de la sociedad civil en el desarrollo de iniciativas para mejorar la gestión ambiental; todo ello, relacionado con los objetivos de la ONSA y las actividades institucionales que realizan sus miembros.

:: Misión

La misión de ONSA/DAA es promover campañas y actividades a nivel nacional donde se consolide y fortalezca la gestión ambiental de los ecosistemas marinos costeros de Venezuela. Creando conciencia y responsabilidad a la sociedad, a través de acciones orientadas al desarrollo sustentable y sostenible que aborden la problemática actual.

:: Visión

La visión de ONSA/DAA es contribuir mediante todas nuestras actividades, a una eficiente gestión de los recursos que nos permita ayudar a la conservación del medio ambiente destacando sobre todo la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con salvaguardar la vida del medio que nos rodea y al desarrollo del mismo para las generaciones presentes y futuras.


:: Información de Contacto

--


Re: Información de la Dirección de Asuntos Ambientales

NotaPublicado: Vie 08 Jul, 2016 2:54 am
por ONSA/DAA
-- actualizado --