¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?

Sala para exponer todo tipo de preguntas y respuestas frencuentes realizadas a la Organización.

¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?

Notapor ONSA/VE » Vie 23 Mar, 2018 1:18 am

:: ¿Cómo activar la ONSA/REM con mi equipo SPOT?
    (solo para Venezuela & El Caribe)

    :: Requiero de Asistencia en el Registro

      Si usted ya tiene un equipo SPOT y ha activado un Plan de servicio directamente, complete la planilla de Solicitud/Registro de su SPOT en ONSA VENEZUELA y usted será contactado en los siguientes 3 días hábiles por un representante de la Organización quien atenderá su requerimiento y lo guiará en todo el proceso.


    :: Yo puedo configurar mi propio equipo

    1. Entre en su CUENTA CLIENTE SPOT activa, a través de www.findmespot.com;

    2. Seleccione su equipo SPOT registrado, activo y seleccione su perfil en uso;

    3. CONFIGURACIÓN MENSAJES DE OK:

      1. Añada la dirección de correo-e: 02-150502-7768@onsa.org.ve
        (Bajo ningún concepto distribuya u utilice este correo-e para ningún otro uso)

      2. El cuerpo del MENSAJE debe contener:

        1. El nombre y matrícula de la Embarcación; y

        2. La FRASE: SIN NOVEDAD.


    4. CONFIGURACIÓN DE MENSAJES AYUDA/HELP:

      1. Añada la dirección de correo-e: 02-150502-0727@onsa.org.ve
        (Bajo ningún concepto distribuya u utilice este correo-e para ningún otro uso)

      2. El cuerpo del MENSAJE debe contener:

        1. El nombre y matrícula de la Embarcación;

        2. La FRASE: Requiero asistencia inmediata. MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY; y

        3. Cualquier otro dato de interés o contacto.


    5. CONFIGURACIÓN DEL 911/SOS:

      1. NOMBRE DEL CONTACTO: ONSA VENEZUELA

      2. TELÉFONO: +58 424 231 3300

      3. Cualquier campo adicional, rellene según su conveniencia.

--
NOTA 1: únicamente realice pruebas de transmisión de MENSAJES DE OK, para verificar el buen funcionamiento de su equipo SPOT. No realice pruebas a través del botón de AYUDA/HELP o del 911/SOS; estos botones son únicamente para situaciones de emergencia.

NOTA 2: ONSA VENZUELA no se hace responsable por el buen funcionamiento del sistema SPOT, ni de la correcta configuración y transmisión de los mensajes desde su cuenta CLIENTE SPOT; excepto que esté afiliado directamente al PLAN ONSA/REM de ONSA VENEZUELA.



Mayor información:
SPOT | Equipo Satelital de Emergencia


--
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
info@onsa.org.ve Web: http://www.onsa.org.ve
tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
Avatar de Usuario
ONSA/VE
 
Mensajes: 2329
Registrado: Dom 06 Ene, 2008 6:46 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Volver a Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ's)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por esta Sala: No hay usuarios registrados visitando la Sala y 1 invitado