Denuncia de pareja exhibicionista

Sala para el reporte de denuncias, abusos o malas experiencias en general, en el ámbito acuático.

Denuncia de pareja exhibicionista

Notapor yesimarian » Lun 30 Abr, 2018 12:10 pm

Hola se a presentado una situación bastante incómoda desde hace unos tres meses en puerto cerca de mi casa, puerto 5 en La Guaira, hacer tres meses me mude a una alquiler muy bueno, lo unico malo es que todos los días martes jueves y viernes una pareja de marinos, tienen sexo muy ruidoso en dicho puerto, no se sabe si son pareja, pervertidos o amantes, se visten de marineros asi que aqui nadie quiere enfrentarlos, el hombre creemos que no es el mismo porque tambien viste como guardia nacional algunas noches. Tengo dos hijos uno de 9 y otro de 13, imaginense como les explico la situación, la semana pasada fue el colmo vinieron como a las 5 de la tarde y se veia super completo su acto sexual, desde el edificio, tuve que sacar a los niños de inmediato, llame a la policía pero cuando al fin llegaron ya hasta se habían ido.

Se lo agradeceria mucho que colocaran un puesto o alguien que vigile y evite esta obscenidad.

Gracias.
yesimarian

Re: Denuncia de pareja exhibicionista

Notapor eddygil » Vie 11 May, 2018 4:54 pm

especifique un poco mas la dirección, o deje su mensaje 04122760081
Vicecomodoro (CASMAR) Edison E. Gil
ONSA Venezuela
eddygil

Volver a Denuncias, abusos o malas experiencias