Información de la Dirección de Radiocomunicaciones

Sala para tratar cualquier asunto relacionado con las Radiocomunicaciones marítimas y en general de las Telecomunicaciones.

Moderador: yv5nsf

Información de la Dirección de Radiocomunicaciones

Notapor ONSA/DRC » Mié 12 Oct, 2016 1:20 am

ONSA/VE | DRC
Dirección de Radiocomunicaciones

El objetivo de la DIRECCIÓN DE RADIOCOMUNICACIONES de ONSA VENEZUELA, promover y representar a la ONSA con la COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL) y con cualquier otra entidad, especialmente en el área de las radiocomunicaciones; las discusiones entre expertos; el desarrollo de proyectos y redes; la instalación, coordinación y supervisión de estaciones de radiocomunicaciones (ECR, etc.); la creación de productos y aplicaciones afines; todo ello, de interés para la Organización y la comunidad relacionada con los espacios acuáticos.

:: Información de Contacto

• Cap. Francisco A. Marghella C.
      Director de Radiocomunicaciones
      drc@onsa.org.ve | +58 (412) 337 2626

ONSA/DRC

Re: Información de la Dirección de Radiocomunicaciones

Notapor jalcd2 » Mié 19 Oct, 2016 11:40 am

Buenas antes que todo me sastifase felicitarlos por su gran labor en pro de todos los que asemos vida en el mar y agradecerles tambien por el nuevo aporte en radiocomunicacion en nuestra linea costera y preguntarles sobre la region del parque nacional morrocoy si hay un canal especifico para este gracias y sigan asi
jalcd2

Notapor yv5nsf » Jue 20 Oct, 2016 7:41 am

Gracias por las felicitaciones y el reconocimiento, es un trabajo de equipo, y usted es parte de él, estamos en estos momento haciendo los acuerdos con colaboradores para instalar el canal en Morrocoy; la costa de Aragua, se informará en su momento.

Saludos.
==================================
Franco A. Marghella C. (YV5NSF)
Comandante Nacional (CASMAR)
Voluntarios de los espacios acuáticos de ONSA
Preservando la vida en la Mar; Nuestro Norte es la Seguridad
Móvil-celular: +58 412 3372626
yv5nsf

Notapor CARLOS GAMEZ » Vie 03 Mar, 2017 7:40 am

Hola buen dia ,soy YV5GZK,Carlos Gamez,en estos dias ;observe pero no me acuerdo por que medio las frecuencias de radio en VHF ,duplex etc ,y ahora no las encuentro.No se si existira la posibilidad de enviarmelas al correo YV5GZK@OUTLOOK.COM , ya que deseo participar en el simulacro de Caribean Wawe de este año y me parece muy importante tenerlas en la memoria del transmisor el es es un IC-V8000 Icom.Uno no sabe cuando sra util aunque para mi es todos los dias.

Algun colega me asomo algo al respecto ,pero mi equipo estaba con las antenas en mantenimiento;y por ende no pude programar.

Sabria mucho agredecerles colaborar con ustedes al respecto y ademas con mis otros compañeros de INPARQUES en la cual laboro.

Gracias.
CARLOS GAMEZ

Volver a DRC | Dirección de Radiocomunicaciones