Página 1 de 1

ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

NotaPublicado: Mié 05 Oct, 2016 6:02 pm
por ONSA/VE
ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

:: Escuche « haciendo clic aquí »



La Estación Costera de Radio (ECR) de ONSA Venezuela, es un proyecto diseñado por la DIRECCIÓN DE RADIOCOMUNICACIONES (DRC) de la ONSA VENEZUELA, que compone una serie Estaciones que se instalarán a lo largo de toda la costa del Litoral venezolano, para ofrecer al tráfico marítimo, un canal único de contacto las 24h. y los 7 días de la semana (24/7), para correspondencia pública y Seguridad Marítima.

:: Región Central

    Actualmente la ECR-RCE Estación Pagüara ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Caracas, se encuentra operativa en período de prueba en el CANAL 26VHF Marino, MODO: INTL (Duplex), cubriendo desde La Guaira y hasta unas 100MN de distancia radial; con lo que se cubre parte del tráfico marítimo de la REGIÓN CENTRAL hasta el Archipiélago de Los Roques.

    Se invita a toda la comunidad marítima de la REGIÓN CENTRAL (p.a. Circunscripción Acuática de La Guaira y Carenero), a operar a través de esta ECR-RCE Estación Pagüara en el CANAL 26 VHF Marino; no solo durante la navegación sino también a permanecer a la escucha ante cualquier situación relacionada con la Seguridad Marítima en nuestros espacios acuáticos. Durante el período de prueba, se agradece la realización de llamadas de contacto a ONSA VENEZUELA para la validación de los alcances máximos de la misma.

    :: Región Oriental

      En la REGIÓN ORIENTAL, actualmente se tiene la ECR-ROR Estación Picure en el CANAL 24 VHF Marino , MODO: INTL (Duplex), cubriendo desde Cumana, Nva Esparta, Carupano, Puerto la Cruz .

    Se invita a toda la comunidad marítima de la REGIÓN Oriental (p.a. Circunscripción Acuática de Puerto la Cruz, Carupano, Pto Sucre, Güiria, Nueva Esparta), a operar a través de esta ECR-RCE Estación Picure en el CANAL 24 VHF Marino; no solo durante la navegación sino también a permanecer a la escucha ante cualquier situación relacionada con la Seguridad Marítima en nuestros espacios acuáticos. Durante el período de prueba, se agradece la realización de llamadas de contacto a ONSA VENEZUELA para la validación de los alcances máximos de la misma.

Adicionalmente, la DIRECCIÓN DE RADIOCOMUNICACIONES (DRC) de la ONSA VENEZUELA, ha puesto un enlace vía data, para la escucha permanente del tráfico de radio en el canal, desde cualquier equipo PC (Windows) y Móvil (Andorid y iOS), « haciendo clic aquí »
.
.

Re: ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

NotaPublicado: Jue 06 Oct, 2016 11:53 pm
por jose morales
En nombre del Tribunal Disciplinario hago llegar nuestras sinceras palabras de Felicitaciones, a los miembros de la Dirección de Radiocomunicaciones de nuestra organización, por tan importante logro de los objetivos de ONSA, ac. en apoyo a la comunidad Maritima que navega día a día, nuestro Gran Caribe.

Re: ONSA | Estación Costera de Radio 26VHF Marino (24/7)

NotaPublicado: Vie 13 Ene, 2017 12:39 pm
por yv5nsf
Actualizado.