Índice General

MOD-UMIB-CASMAR-0001


Llene esta planilla para enviar un UMIB (Transmisión Urgente de Información Marina) en el formato internacionalmente aceptado, al ente que Usted indique en el campo de e-mail correspondiente. Si coloca su propia dirección de correo en el campo de "E-MAIL (remitente)", Usted recibirá inmediatamente vía e-mail, este UMIB en el formato correspondiente y listo para ser impreso; sin embargo le recordamos que este mensaje será siempre retransmitido al Jefe de Guardia del Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo (CASMAR) de ONSA Venezuela.

ESCRIBA TODO EN MAYÚSCULAS • NO UTILICE ESTA PLANILLA si no es un caso de emergencia real • El envío de información no relacionada exclusivamente a una CASO SAR, podrá acarrear sanciones, civiles y penales, al ente emisor.

 
Tipo de Mensaje............. SÉCURITÉ | PANNE | MAYDAY
EMISOR (ESTACIÓN) ......
Tel. Contacto................
E-mail (remitente)..........
RRSS (remitente)...........
 
PARA ..........................
E-mail (destinatario).......
FECHA - HORA .............. / / - Q (VET)
SITUACIÓN ...................
ACCIONES REQUERIDAS ...
INFORMACIÓN MARINA ....
(use MAYÚSCULAS, para todo el mensaje a transmitir)
Duración de la misión......... hrs : min
INFO ADICIONAL ..............
[cualquier información no especificada anteriormente en este reporte, indicación final del status del caso (abierto o cerrado)]

Este UMIB corresponde al MOD-UMIB-CASMAR-0001/01 de acuerdo al Plan Operativo [v.2.10] Vigente, promulgado por el COMANDO NACIONAL de ONSA Venezuela con fecha 01AGO2017. Se recomienda que esta información sea verificada con la fuente primaria pertinente, antes de cualquier acción.

 



CÓDIGO DE SEGURIDAD:

50525
INTRODUZCA EL
CÓDIGO DE SEGURIDAD:

 

 

 

 


Términos y Condiciones
© Copyright 1998 - 2020. ONSA A.C.
Todos los derechos reservados.