Eduardo Miguel Diaz (Macagua, Ciudad Guayana)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
acuawoman
Mensajes: 7
Registrado: Mié. 28MAR2012, 23:40
Ubicación: Ciudad Guayana

Eduardo Miguel Diaz (Macagua, Ciudad Guayana)

Mensaje por acuawoman »

Siendo las 2000 hlv, se recibió llamada telefonica del Of 1 Guillermo Salazar (Srsur) notificando la desaparición de su sobrino en el lago de macagua, específicamente en el sector denominado Toro Muerto, sus datos son: Eduardo Miguel Diaz de 21 años de edad, hecho ocurrido el dia de ayer a las 1000 hlv. El comandante Zonal activo a los contactos voluntarios del club italo y de edelca, para la inmediata busqueda y rescate del joven desaparecido.
Oficial 3era.
acuawoman
Mensajes: 7
Registrado: Mié. 28MAR2012, 23:40
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: Desaparecido en Macagua

Mensaje por acuawoman »

Hoy domingo 12/08/12 aproximadamente a las 0530 hlv fue hayado el cuerpo sin vida del ciudadano Eduardo Miguel Diaz en balneario de Toro Muerto, en este momento la comisión de onsa guayana liderada por el of1 Guillermo Salazar, realizan los tramites respectivos ante el CICPC.
Oficial 3era.
Avatar de Usuario
acuaman
Mensajes: 45
Registrado: Mié. 19OCT2011, 21:43
Ubicación: Pto. Ordaz

Re: Eduardo Miguel Diaz (Macagua, Ciudad Guayana)

Mensaje por acuaman »

Aunque me encuentro de vacaciones en Margarita, giré las instrucciones necesarias para el rastreo y recuperación del cuerpo sin vida del ciudadano antes mencionado. Desde acá le envío mis condolencias a nuestro compañero y amigo el Oficial de 1era. Guillermo Salazar Tali, por su perdida.
Capitán (CASMAR)
Miembro Voluntario de la Naciones Unidas
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”