ONSA | Programa de Afiliación de Embarcaciones

Sala para la publicación de documentos institucionales de la Organización.-
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA | Programa de Afiliación de Embarcaciones

Mensaje por ONSA/VE »

:: ONSA | Programa de Afiliación de Embarcaciones
Al afiliar su embarcación a ONSA Venezuela, el buque, a través de su propietario, armador y/o tripulación, tendrán acceso continuo y sin costos adicionales, a servicios especiales tales como:
  1. UN (1) CHEQUEO DE SEGURIDAD MARÍTIMA (CHEQ/SM) anual: implementadas a través de los Oficiales Certificados en ello, integrantes del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo, con el objeto de realizar una evaluación metódica, guiada por lista de verificables prácticos, que indiquen los elementos aprobados y por resolver, de los requisitos exigibles ante una futura Inspección por parte de las Autoridades; todo ello, de manera de prever lo necesario en esta materia.
  2. UN (1) CURSO DE ADIESTRAMIENTO & CAPACITACIÓN anual, para el propietario del buque y/o su tripulación, de entre los Programas del Centro de Adiestramiento & Capacitación de ONSA.
  3. ASESORÍA MARÍTIMA: sobre situaciones propias de la aventura marítima en general y el marco jurídico nacional.
  4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA: de solicitudes, denuncias y reclamos, de interés para el buque o sus actividades en general; de manera institucional y directa por parte de la ONSA, de forma tal que los interesados no se vean directamente identificados; todo ello en el ámbito acuático.
El aporte por dicha AFILIACIÓN de su embarcación, se calculará por toneladas de Arqueo Bruto (TAB), según la siguiente tabla:
  • Menor a ........ 10 TAB. ... 100 UV/O anual Igual o mayor a 10 TAB. ... 250 UV/O anual Igual o mayor a 40 TAB. ... 600 UV/O anual Igual o mayor a 150 TAB. ... 999 UV/O anual Igual o mayor a 300 TAB. ... TAB x 10 UV/O anual
Si está interesado en afiliar su embarcación en ONSA, «haz clic aquí», comuníquese con nosotros a través del correo-e: info@onsa.org.ve o por el tel. +58 (212) 715 7105.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Publicaciones & Documentación”