ONSA/Dir. Núm. 0216 | Viáticos

Sala para la publicación de las Directivas de la Junta Ejecutiva de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica un asunto en esta Sala, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte superior derecha de esta sección (debajo del enlace Nuevo Tema).
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Dir. Núm. 0216 | Viáticos

Mensaje por ONSA/VE »

20211203: Por disposición de la Junta Ejecutiva de la ONSA, de conformidad con la cláusula DÉCIMA TERCERA de los Estatutos de la Organización y a la [REGLA 1.4.3] del Reglamento vigente, se resuelve:
  1. AUTORIZAR viáticos a los miembros del CUERPO EJECUTIVO, al COMANDO NACIONAL (CASMAR) y a los miembros del CONSEJO NACIONAL PERMANENTE, cuando estén en comisión especial fuera de su área (ciudad) de residencia, de hasta: 15 UV/O. en alimentos y bebidas (AYB) y 40 UV/O. en hospedaje (este último, cuando la actividad prevea dos (2) o más días); calculado por persona, por día, contra reembolso y con soporte contable. Adicionalmente, se incluirá el costo del transporte en vehículos colectivos por tierra ó por mar; quedando la vía aérea sujeta a consideración del SECRETARIO GENERAL y del SECRETARIO DE FINANZAS, previo informe de cuentas. Cuando se trate de traslados, en apoyo logístico a personal institucional en tránsito, mediante el uso de vehículos particulares, se pagará a razón de 0,25 UV/O para viajes urbanos y de 0,20 UV/O para viajes inter-urbanos, por kilómetro (km) recorrido y previa inspección al vehículo por un Oficial autorizado.
Cúmplase,
 
· VC. Luis G. Inciarte Santaella ........ (Secretario General) -- · O/A. José A. Dávila López ............. (Presidente) · O3a. Franyerson J. Duque Barrientos ... (Secretaria del CNP) · O/A. Guillermo Yanes Longobardi ....... (Secretario de Finanzas) · VC. José Carlos González Antúnez ...... (Cmdt. Nacional del CASMAR) · VC. Raiza V. Zurita Dona .............. (Director del CAC) · Cap. Luis M. Araguren Jiménez ......... (Vocal del Consejo Institucional)
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Directivas”