ONSA/Res. CNP Núm. 0027 | Estrella de Salvamento Acuático

Sala para la publicación de las Resoluciones del Consejo Nacional Permanente y de los demás órganos administrativos de la Organización.-
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica una Resolución, deberá SUSCRIBIRSE AL FORO haciendo clic en el enlace ubicado en la parte superior derecha de esta sección (enlace al pié de página).
Cerrado
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3049
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Res. CNP Núm. 0027 | Estrella de Salvamento Acuático

Mensaje por ONSA/VE »

11JUL2001: Crear la ORDEN AL MÉRITO POR SALVAMENTO ACUÁTICO de la ONSA, la cual recibirá por nombre ESTRELLA DEL SALVAMENTO ACUÁTICO, conforme a lo siguiente:
  • a. La ORDEN AL MÉRITO POR SALVAMENTO ACUÁTICO de la ONSA, está destinada a premiar y reconocer a aquellas personas, nacionales o extranjeras, que:
    • (i) hayan participado directamente (de manera determinante y meritoria), en el salvamento de la vida humana en los espacios acuáticos; acto heroico en servicio a la Organización o a la comunidad relacionada con los espacios acuáticos.
    b. La ORDEN AL MÉRITO POR SALVAMENTO ACUÁTICO de la ONSA, comprenderá un CLASE ÚNICA.

    c. La ORDEN AL MÉRITO POR SALVAMENTO ACUÁTICO de la ONSA, estará compuesta una Estrella de metal dorada de cuatro (4) puntas principales sobre un eje vertical y otro horizontal, así como cuatro (4) puntas secundarias ubicadas entre las respectivas principales. En el centro de la Estrella se ubicará el logo de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela, bordeado por un salvavidas tipo guíndola de color rojo, que entre sus cinchas orientadas sobre las puntas principales llevará el texto: ORDEN AL MÉRITO POR SALVAMENTO ACUÁTICO. Todo el metal será de color dorado, exceptuando donde corresponda el color azul del logo de ONSA. La Junta Directiva de la Organización, queda encargada de la elaboración de esta Orden así como del Reglamento respectivo.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Cerrado

Volver a “Resoluciones”