Entrega de nuevas embarcaciones

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Entrega de nuevas embarcaciones

Mensaje por javiermorillo »

El día 18 de Junio del año en curso, el Economista Omar Prieto, alcalde del Municipio Bolivariano San Francisco, en acto publico realizado en la Avenida 40 de la Urbanización San Francisco, hizo entrega formal a la Policía Municipal del Municipio Bolivariano San Francisco del siguiente equipo:

Cuatro (04) embarcaciones para la sección de Patrullaje Costero
Dos de ellas de fabricación canadiense, las cuales fueron donadas, y repotenciadas, actualmente estamos poniendo a punto sus motores ya que tenian tiempo sin usarse.
Otras dos casco marca Profile de 32 pies, una con dos motores dentro-fuera Mercury 350, y la otra con dos motores Evinrude, que ya nos pertenecian los cuales fueron repotenciados.

De igual forma se nos hizo la entrega formal de seis (06) motos de agua, marca Bombardier de las cuales ya habia hablado en articulo anterior.
Formación actual de la Sección de Patrullaje Costero de Polisur-Casmar Maracaibo.

Se creo la sección de bicicletas para prestar seguridad en plazas y en las veredas de algunas urbanizaciones de este municipio.
Se hizo entrega del primer lote de unidades Crow Victoria repotenciadas para aumentar de esta forma el patrullaje urbano en San Francisco.

Adicionalmente nos mudamos a nuestra Sede propia, ubicada al lado del Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana 903. Ubicado al lado del Puente Sobre el Lago
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Avatar de Usuario
LGIS
OA. (N5)
Mensajes: 1620
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:44
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Entrega de nuevas embarcaciones

Mensaje por LGIS »

javiermorillo escribió:Formación actual de la Sección de Patrullaje Costero de Polisur-Casmar Maracaibo (Deberias cambiarlo a San Francisco Luis... Sugerencia personal
Estimado Javier,

En la útlima reunión de la Coordinación Nacional del CASMAR, se realizaron cambios de fondo y forma estructural muy importantes en el Manual de Organización del Cuerpo de Apoyo & Salvamento Marítimo [v.3.0(r)] de la ONSA A.C.

Entre ellos destaca la ratificación de organizar a los componentes por Circunscripción acuática, conforme al ámbito de jurídico aplicable para los espacios acuáticos; por lo que de ahora en adelante se denominará el componente zonal al que perteneces, como CASMAR Maracaibo. Sin embargo, la nueva estructura del CASMAR, permité que el componente especializado en navegación acuática definido como Flotilla, adquiera el nombre a la Marina o base de operaciones; siendo entonces identificable como la Flotilla de San Francisco de la Flota de CASMAR Maracaibo.

Finalmente y en caso de que se mantenga la estructura administrativa propia de la Alcaldía, como hasta ahora funciona, el nombre conforme al Manual sería: Grupo de Tarea PoliSur del Municipio Bolivariano de San Francisco.
"Full avante, motor y timón; ...si a la mar, nos llaman a la acción."

Vicecomodoro (ONSA) Luis G. Inciarte S.
IM(tg): @lginciarte
ONSA Venezuela
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Re: Entrega de nuevas embarcaciones

Mensaje por javiermorillo »

Me gusta en lo personal ese ultimo. Y seria bueno para la reunión con la Directiva. Pendiente
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
maya11
Mensajes: 1
Registrado: Vie. 14NOV2014, 02:16

Re: Entrega de nuevas embarcaciones

Mensaje por maya11 »

Y los mas importante, tenemos que aprender a exigir nuestros derechos y exigir a las autoridades que se cumplan las leyes para poder tener un Lago mas seguro y navegable.
Responder

Volver a “Componente Zonal Maracaibo”