Informe Semana Santa 2022. Comando Zonal Carenero.

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe Semana Santa 2022. Comando Zonal Carenero.

Mensaje por RAJOROD »

Informe relacionado con las actividades realizadas por este Comando Zonal de Carenero a lo largo de la Semana santa 2022.

Siendo fecha 07 de abril del año en curso, se instruyó a los Oficiales y miembros Delegados de dicho comando Zonal, en relación a las actividades a realizar a lo largo de la semana, lo que incluía entre otras cosas, estar atento a cualquier llamado de la Capitanía de puerto de esa Circunscripción acuática, así como de las marinas deportivas de la zona.

Manteniendo contacto permanente con dicho personal, en fecha jueves 14, hice visita a la Capitanía de Carenero entre otras cosas para enterarme de las nuevas novedades.

Posteriormente se sostuvo via telefónica una reunión con nuestro personal, a los fines de orientarlos en cuanto a su proceder en algún caso de emergencia y la forma de activar el POV.

Igualmente, el día domingo 17, se realizó una reunión presencial con nuestro personal, a fin de evaluar nuestras actividades en dicha temporada.

Se acordó realizar una reunión con los pescadores o dueños de botes, en relación al tema de comunicaciones, para la asesoría que requieren, todo debidamente coordinado con la DRC y sus técnicos.

Dando así por culminada las labores de la semana Santa 2022.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”