Embarcación PDVAL

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
Responder
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Embarcación PDVAL

Mensaje por RAJOROD »

En el día de hoy 16 de Enero de 2019, se recibe información de Pc Miranda (17,30 HLV), acerca de una embarcación desaparecida denominada PDVAL, la cual zarpó con (4) cuatro tripulantes desde la playa publica Cuchivano, el pasado lunes 14 de los corrientes, a los fines de faena de pesca,debiendo regresar el día de ayer martes 15, la misma fue reportada desaparecida el día de hoy en la Capitanía de Puerto de Carenero, , por el ciudadano Jefferson Romero CIV 20.995.807, Telf 0412-9921922 quien fue el responsable de girar instrucciones a los tripulantes para realizar el zarpe, desconociendo éste la identificación de cada uno .
Señaló que lo único que sabe es que el Capitán responde al alias "el Cumanes".
El INEA en cuenta de la novedad inició labores de patrón y búsqueda.
Nos comunicamos con el Inspector Belizario de Policía Marina de la Capitanía de Puerto a fines de recabar toda la información del caso para proceder a la apertura del correspondiente POV, nos informo que se trató de un peñero color blanco con una franja roja de nombre PDVAL, con 4 Personas a bordo, motor 40 H P, que salió de pesca el día de ayer con destino al Cabo Codera aproximadamente a 10 Millas del Farallón Centinela.
Igualmente informaron que conjuntamente con Policía de Miranda se habían avocado a la búsqueda, adicional mente el peñero denominado TOSTINA perteneciente a un grupo de pescadores se sumó a la búsqueda y que en esos momentos ya la habían ubicado y procedido al rescate de la embarcación PDVAL. siendo remolcada al varadero de Cuchivano.(17,40HLV)
Toda esta información acerca del arribo a puerto seguro fue verificada posteriormente con PC Miranda a las 18,00 HLV. Dando así por culminada nuestra actuación.
Cap CASMAR Rafael J Rodríguez
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
JairoMAriño
Mensajes: 2
Registrado: Jue. 17ENE2019, 15:54

Re: Embarcación PDVAL

Mensaje por JairoMAriño »

Hola ya le dieron respuesta?
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”