Informe actividades del IV Trimestre 2018

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe actividades del IV Trimestre 2018

Mensaje por RAJOROD »

Informe de actividades del Cuarto Trimestre 2018 realizadas por el Comando Carenero.

A lo largo de este IV trimestre se desarrollaron las siguientes actividades:
1. En fecha 05 del mes de Octubre del año 2018, notificamos a la Secretaria General y al Comando Nacional y Regional, acerca de la entrega de las instalaciones que servían como nuestra sede en la localidad de Higuerote, en virtud de reparaciones y mantenimiento que se realizarían a la misma. No obstante como los trabajos no se han iniciado, hemos mantenido el uso de la misma de acuerdo con sus legítimos propietarios. Ello nos ha permitido mantener nuestras guardias y reuniones en dicho inmueble.
2. En fecha 14 de Octubre conocimos del retraso de la embarcación Perla Negra
3. En fecha 22 de Octubre conocimos a cerca del incendio en la embarcación ALAMAR.
4. En fecha 26 conocimos acerca del caso del Bote Pesquero Aguas Profundas, culminando el caso en fecha 27 del mismo mes.
5. En fecha 29 tuvimos conocimiento acerca de la quema de la embarcación Mis Princesas en Puerto La Cruz.
6. En fecha 1 de Noviembre varios miembros de este componente zonal de Carenero, dieron inicio a su curso para obtener el permiso y posterior siglas que los acredita como radioaficionados, dictados por el RCV y que tuvo una duración de seis fines de semana más evaluación.
7. En fecha 21 de Noviembre tuvimos conocimiento del caso ISLAND TRADER. Culminando el mismo en fecha 24 de ese mes.
8. En fecha 29 sostuvimos reunión con el Capitán de puerto en su sede en cuanto a asunto de trabajo y coordinaciones de los mismos
9. En fecha 16 de Diciembre celebramos nuestra reunión de fin de año, dando ingreso a nuestro listado de Oficiales al Of1 Francisco Marín quien pasa a formar parte de este Comando. Igualmente inauguramos un pequeño salón que nos servirá de sede para las reuniones de este comando en la ciudad de Caracas.
10. En fecha 17 de Diciembre Conocimos del caso de la activación presuntamente accidental, de una baliza personal en la localidad de Carenero.
11. En fecha 19 de Diciembre, los Oficiales que realizaban el curso en el RCV, presentaron su examen de capacitación, siendo aprobado por todos.
12. En fecha 30 de Diciembre tuvimos conocimiento acerca de la situación confrontada por el Zodiac STAR SIRIUS que zarpo de Isla de Aves.
Culminamos así con nuestras actividades correspondientes al año 2018.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”