Informe actividades I Trimestre 2018

Sala de actividades e información del Componente Zonal.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Informe actividades I Trimestre 2018

Mensaje por RAJOROD »

Relación de actividades Comando Carenero Primer trimestre 2018.
En este primer trimestre de 2018, cumpliendo con nuestra programación previa, los miembros del Comando Carenero realizamos las actividades:
1. Se mantuvo contactos con los miembros de las marinas deportivas zonales, cooperando y prestándole el apoyo que nos fue requerido, particularmente en el área de comunicaciones, poniéndole a la orden la utilización de nuestros equipos a través del canal 22 marino y promocionando la instalación del canal 26 como canal oficial de ONSA Venezuela.
2. Se mantuvo contactos frecuentes con los miembros del personal del INEA y de los Cuerpos de Bomberos Marinos
3. Se realizaron varios encuentros con el personal de Protección Civil Miranda, en particular con el personal de Guardianes de la Playa y sede administrativa y operativa de Marbella Comando Regional 5.
4. El personal de este Comando hizo acto de presencia y participación, en los eventos que fuimos invitados por otras Organizaciones como el Caribe Wave 2018, donde servimos de apoyo a todas las autoridades Estatales y Municipales que participaron en el mismo, entre ellos INEA, Bomberos Marinos, Policía Marítima, Protección Civil Estatal y Municipal así como los organismos de seguridad Municipales.
5. Se conocieron casos SAR de las siguientes embarcaciones :
1. Goodbyefish.
2. Teolinda
3. Mako
4. Sienamar
5. Don Damian.
6. Catamarán Mistica
7. Lancha Marher, cuyos propietarios se reunieron con nuestro personal de guardia y quedaron de formular la denuncia aportando toda la información y hasta el momento no lo han hecho. 28/03/18
6. Se realizaron diversas actividades en nuestra sede de Carenero con el objeto de planificar y fijar estrategias para este primer trimestre de 2018.
7. Se realizaron reuniones con otros entes que utilizan sistema de radio para sus comunicaciones, a los fines de apoyarnos entre todos a la hora de ser necesario.
8. Se coordinaron y realizaron las actividades programadas para los operativos Carnaval y Semana Santa 2018.
9. Se firmaron Convenios de cooperación con varias organizaciones locales como marinas, Protección Civil Miranda, Radio Club Venezolano casa Regional Barlovento, Club de playa y marina Aguasal y otras.
Cap Rafael J Rodríguez.
Cdte Zonal de Carenero.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “Componente Zonal Carenero”