ONSA/Circ. Núm. 0094 | COMUNICADO PÚBLICO

Sala para la publicación de las Circulares de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica una Circular, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE a la sala, haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de la página; o si desea SUSCRIBIRSE a un tema, despliegue el menú de herramientas, ubicado a la derecha de «Responder».
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Circ. Núm. 0094 | COMUNICADO PÚBLICO

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Circ. Núm. 0094 – 03OCT2021
ASUNTO
: COMUNICADO PÚBLICO
• IN MEMORIAM •
  • Mariely Beatriz Chacón Marroquín.
Recordando a los desaparecidos:
  • Remis David Camblor Gorrín Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, Juan Manuel Suárez Torres y José Javier Marcano Narváez.
En reconocimiento y respeto por los sobrevivientes:
  • Verónica Martínez y los niños Camblor Chacón.
Y honrando a todos los salvadores que atendieron el llamado de manera heróica.

Al cumplirse hoy, 3 de octubre del año 2021, un mes del accidente de la embarcación Thor, en ONSA Venezuela expresamos a los familiares, amigos y a la colectividad general, nuestra solidaridad institucional y profundo pesar por el lamentable hecho ocurrido.

Como organización con más de veinticuatro años de experiencia en la búsqueda y salvamento marítimo en Venezuela, reiteramos nuestro compromiso con estas labores y todas las acciones que podamos impulsar, en apoyo a las autoridades y en favor de la comunidad relacionada con los espacios acuáticos.

Este lamentable acontecimiento constituye un punto de inflexión que invita a ser partícipes de distintas acciones que promuevan la prevención, evitando que se repitan hechos tan dolorosos.

Desde la organización estaremos impulsando varias iniciativas que apunten a marcar la diferencia y en las que deseamos contar con la mayor participación de toda la comunidad.

A las familias de las personas a bordo de la embarcación Thor nuestro nuestro abrazo solidario y compromiso de honrar con acciones a sus seres queridos.
--
VC. (ONSA) Luis G. Inciarte S.
Secretario General
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Responder

Volver a “Circulares”