ONSA/Circ. Núm. 0016 | AVISO DE PUBLICACIÓN

Sala para la publicación de las Circulares de la Organización.
Reglas de la sala
Recuerde que para recibir una notificación vía correo-e al instante en que se publica una Circular, deberá estar REGISTRADO como usuario y además SUSCRIBIRSE a la sala, haciendo clic en el enlace ubicado en la parte inferior de la página; o si desea SUSCRIBIRSE a un tema, despliegue el menú de herramientas, ubicado a la derecha de «Responder».
Cerrado
Avatar de Usuario
ONSA/VE
Mensajes: 3043
Registrado: Dom. 06ENE2008, 06:46
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

ONSA/Circ. Núm. 0016 | AVISO DE PUBLICACIÓN

Mensaje por ONSA/VE »

ONSA, CARACAS - VE
ONSA/Circ. Núm. 0016 - 05MAY2006
ASUNTO: AVISO DE PUBLICACIÓN
Planilla para Reporte de Casos de Piratería/Robo Armado.-

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela -ONSA A.C.- informa a toda la comunidad marítima -nacional e internacional- de la existencia de una planilla para REPORTE DE CASOS DE PIRATERÍA/ROBO ARMADO, disponible en el sitio web http://www.onsa.org.ve -.

SE EXHORTA a todas aquellas personas que hubieren sido objeto de algun acto de Piratería/Robo Armado, dentro de la jurisdicción de Venezuela, que luego de haber realizado la denuncia ante las autoridades respectivas, procedan a reportar dicha actividad a través de la planilla localizada en la dirección electrónica de la Organización: http://www.onsa.org.ve/direcciones/asun ... pirateria/ por medio de la cual se registrará y realizará un seguimiento de todos los casos referidos.

SE INVITA a los miembros de la comunidad marítima -marinos, publicaciones, instalaciones náuticas, etc- a que contribuyan con la difusión de esta Circular, a los fines consiguientes.

SE EXHORTA nuevamente, a las Autoridades Nacionales, a que implementen mediante un Plan Mancomunado, medidas correctivas, efectivas y dirigidas a intensificar la vigilancia de las áreas plenamente identificadas como de Alto Riesgo, Peligro o Alerta, dentro de los espacios acuáticos de la República, a los fines de garantizar, lo que por Ley corresponde y se conoce como: la Seguridad de la Vida en la Mar -Seguridad Marítima-.

Mayor información acerca de la definición, análisis y uso apropiado del término PIRATERÍA/ROBO ARMADO véase: ONSA/Circ. No. 0003.
ONSA Venezuela | +58 (212) 715 7105
IM(tg): Secretaría Ejecutiva

· Web: www.onsa.org.ve Correo-e: info@onsa.org.ve
· tt: @onsavenezuela ig: @onsavenezuela
· Canal tg: @onsavenezuela
Cerrado

Volver a “Circulares”