Desaparecidos Naufragio Delta Amacuro (20211002)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
YV5GJC
Mensajes: 191
Registrado: Jue. 18JUN2015, 15:30
Ubicación: Caracas

Desaparecidos Naufragio Delta Amacuro (20211002)

Mensaje por YV5GJC »

www.radiofeyalegrianoticias.com

Venezuela, sábado 2 de octubre de 2021

Última Hora
Nuevo naufragio dejó cuatro fallecidos y 20 desaparecidos en Delta

Un nuevo naufragio se registró en las costas de Delta Amacuro en las últimas horas. Cuatro personas habrían fallecido, hay un sobreviviente y otras 20 personas están desaparecidas.

Una embarcación con 25 tripulantes partió la tarde del viernes desde Trinidad y Tobago rumbo al Bajo Delta. Todos los ocupantes provienen de la comunidad Nabasanuka y pertenecen al pueblo Warao.

Radio Fe y Alegría Noticias,pudo conocer que los deltanos viajaron a trinidad el pasado martes en la mañana. Lo hicieron en una embarcación tipo peñero con un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza. Intentaron regresar este sábado.

Una fuente de la comunidad informó que los fallecidos son:

Diana Zolimar Farrera de 25 años
Betsy Farrera de 27 años
Yorman Reinoza de 27 años
Una niña de 4 años
Vicecomodoro (ONSA) Jose C. González A.
email: yv5gjc@gmail.com | Móvil: +58 414 272 5601
Telf: +58 212 815 4419 |
http://www.onsa.org.ve
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”