Porfirio Morillo (Maracaibo)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
scorona

Porfirio Morillo (Maracaibo)

Mensaje por scorona »

PARA|TO: ONSA/REM
E-MAIL: sar@onsa.org.ve

A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: Porfirio Morillo .
- ID/Matrícula: .
- Nacionalidad: Venezolano

B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 08 0000Q 042018 . explosion de la Gabara No. 31 ubicada al sur oeste de bachaquero, Edo Zulia , donde se revento una valvula de achique con presion acumuñada de 1400 PSI , al momento de la explosion lanzo al trabajador Porfirio Morillo de 58 años al agua y dejo 4 personas mas con heridas leves


D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]:

E. ASISTENCIA REQUERIDA: búsqueda y salvamento

M. INFORMACIÓN ADICIONAL: para la hora 1800 HLV no se ha localizado aun a la victima . TEMA abierto, véase: http://bit.ly/rzzxUU).
•:BT:•
scorona

Re: Porfirio Morillo (Maracaibo)

Mensaje por scorona »

Sitrep 09042018 1200HLV: se confirmo el hallazgo de cuerpo sin vida del Sr Porfirio Morillo en las cercanías de donde ocurrió la explosión.

CASO SAR CERRADO
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”