Desaparecido en Playas Municipio Miranda, Sector Las Cabrias

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Desaparecido en Playas Municipio Miranda, Sector Las Cabrias

Mensaje por javiermorillo »

El dia de ayer 19 de Julio de 2009, aproximadamente a las 04:35 horas de la tarde se recibe llamada de Bomberos Marinos de Maracaibo, para prestarles apoyo con las embarcaciones debido a la desaparicion del Ciudadano que pudo ser identificado como MARCOS COLINA MELEAN, edad 25 años, el cual estaba en el sitio denominado PLAYA MARAVEN, Municipio Miranda, Sector Las Cabrias, el cual habia entrado al agua con el objeto de buscar una pelota, y no retorno.
Polisur Costero, en representacion de Casmar Maracaibo, activo la emergencia inmediatamante, trasladandose al sitio con una lancha rapida y dos motos de agua, llevando como apoyo a dos funcionarios de los Bomberos Marinos de Maracaibo, y se procedio a realizar las busqueda en conjunto con la Embarcacion Antares del componente Guarda Costas de Maracaibo. La busqueda se extendio hasta aproximadamente las 09:30 horas de la noche en que se decidio suspenderla debido a los fuertes vientos.
El dia de hoy estamos realizando entrevistas con pescadores y vaqueanos de la zona a fin de determinar nueva area de buqueda.
Mantendremos informados de la Operacion
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Re: Desaparecido en Playas Municipio Miranda, Sector Las Cabrias

Mensaje por javiermorillo »

El ciudadano apareció a las 24 horas, a una milla aproximadamente del sitio del suceso. Fue localizado por pescadores artesanales, y se encargo del levantamiento la Policía Municipal de Miranda. No se pudo obtener mas información.
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”