Salvamento de una menor en Playa Quebrada Seca (Carenero)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
RAJOROD
Mensajes: 491
Registrado: Mar. 11OCT2016, 11:42

Salvamento de una menor en Playa Quebrada Seca (Carenero)

Mensaje por RAJOROD »

El día de ayer 14 de Abril 2017, siendo las 15.31 HLV, se presentó un incidente con la menor IVANA HERNANDEZ, hija de la ciudadana Yerimar Hernández, Venezolana titular de la C.I.V 25.959,225, lo que ameritó la inmediata acción de los Guardianes de la Playa apostados en dicho sector.

Siendo socorrida la menor y encontrándose en buen estado de salud, se le sugirió a la madre retirarse a su hogar en la localidad de Caucagua de este estado Miranda.

Novedad Nº 42.
VC. (CASMAR) Rafael J. Rodríguez M.
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”