Fallecimiento en Marina Marina Grande (La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
TANIA SOCORRO
Mensajes: 318
Registrado: Jue. 17ABR2008, 21:17

Fallecimiento en Marina Marina Grande (La Guaira)

Mensaje por TANIA SOCORRO »

Según informó El Secretario de Seguridad del Estado Vargas Andrés Golcalves, que una persona murió ahogada en el Club Marina Grande, notificó que la persona que murió en Marina Grande era de sexo masculino y su edad se puede estimar entre los 25 y 30 años.

Pedro Rodríguez Procurador del Estado Vargas, informó horas antes que hasta el día lunes en la mañana la Gobernación de su estado no había recibido reportes de fallecimientos por accidentes viales o inmersión.
C/jz Tania G. Socorro S.
Capitán de Yate N° 164
+58 (424) 279 8676
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”