Juan Carlos Sanchez (Higuerote)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Responder
RAGF
Mensajes: 49
Registrado: Mar. 03MAY2011, 20:42

Juan Carlos Sanchez (Higuerote)

Mensaje por RAGF »

DETRESFA: MENSAJE DE EMERGENCIA |
EMERGENCY MESSAGE: Carlos Gonzalez Silva


FECHA/HORA: 29 0000 122013

DE|FROM: O1 Randy A. Gomez
TEL. CONTACTO|PHONE: 04242313300
E-MAIL:

PARA|TO: ONSA/REM
E-MAIL: sar@onsa.org.ve

A. IDENTIDAD DEL ACCIDENTADO:
- Nombre: Carlos Gonzalez Silva .
- ID/Matrícula:
- Nacionalidad:

B. POSICIÓN: l: -- º -- ' -- '' N - L: --- º -- ' -- '' W

C. SITUACIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA del 29 0000 122013 . Juan Carlos Sanchez, de 20 años de edad. Se encuentra desaparecido desde ayer en aguas del Edo. Miranda donde nadaba, específicamente en las cercanías de playa caimán, higuerote.

D. NÚMERO DE PERSONAS [POB]:

E. ASISTENCIA REQUERIDA: Las embarcaciones que se encuentren en la zona, radiar por el 16 para ponerse a la orden de la capitanía de carenero en caso que puedan colaborar con las operaciones de búsqueda.

M. INFORMACIÓN ADICIONAL: El Cdte. Edison Gil se encuentra en continuo contacto con PC Miranda quienes desarrollan operaciones de búsqueda en la zona con dos embarcaciones, haciendo a su vez una búsqueda superficial con 4 oficiales en el agua.
Última edición por RAGF el Lun. 30DIC2013, 20:51, editado 2 veces en total.
O1a. Randy Alfred Gómez Fuenmayor
Email: iao.ragf@onsa.org.ve
IM (tg):@randygomez
ONSA Venezuela
RAGF
Mensajes: 49
Registrado: Mar. 03MAY2011, 20:42

Re: Carlos Gonzalez Silva (Higuerote)

Mensaje por RAGF »

SITREP:

1900 HLV

Se realizaron operaciones de búsqueda entre Playa Caimán y Playa Corrales, por un grupo de 16 funcionarios de PC Miranda y del grupo de guardianes de la playa del Estado Miranda a bordo de dos embarcaciones (SRU). A su vez 4 buzos del grupo desarrollaron una búsqueda superficial desde el agua y se espera mañana continuar con las operaciones de búsqueda apoyados por buzos de profundidad.

COMZON LG, Edison Gil mantiene comunicaciones con William González, director de guardianes de la playa y OSC de la misión.

2100 HLV

Se estableció comunicación con el Cap. Víctor González, quien formo parte de las operaciones realizadas el día de hoy y manifesto la necesidad de quipos de buceo.

Se contacto a Orcas Dive Shop, club siempre fiel y a la orden de ONSA quienes pusieron sus equipos a la orden para las operaciones de mañana.
O1a. Randy Alfred Gómez Fuenmayor
Email: iao.ragf@onsa.org.ve
IM (tg):@randygomez
ONSA Venezuela
RAGF
Mensajes: 49
Registrado: Mar. 03MAY2011, 20:42

Re: Juan Carlos Sanchez (Higuerote)

Mensaje por RAGF »

0800 HLV
Se reactivan operaciones de búsqueda por parte de PC Miranda, Bomberos de Miranda, Guardianes de la Playa y buzos voluntarios.

El Vc. Comodoro Arturo Hadad se reporta al teléfono de guardia para informar que forma parte del grupo de búsqueda a bordo de una de las SRU.

1100 HLV
El cuerpo desparecido es encontrado y se realizan operaciones de recuperación.

1130 HLV
Se recibe mensaje de los familiares agradeciendo a ONSA por el apoyo brindado.

CASO mSAR CERRADO
O1a. Randy Alfred Gómez Fuenmayor
Email: iao.ragf@onsa.org.ve
IM (tg):@randygomez
ONSA Venezuela
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”