Alexander Vedernikonv (Los Roques, La Guaira)

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
LUIS FLORES

Alexander Vedernikonv (Los Roques, La Guaira)

Mensaje por LUIS FLORES »

Nia Silva.- Últimas Noticias

Un turista de 50 años de edad, de nacionalidad rusa, murió el jueves en horas de la mañana por inmersión cuando disfrutaba de unas vacaciones en el archipiélago Los Roques.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que la víctima fue identificada como Alexander Vedernikonv. Al parecer, el hombre se encontraba en playa Los Cayos del archipiélago pasando el día. En un momento dado se metió al agua y comenzó a perderse de vista, por lo que su esposa avisó a las autoridades de rescate, quienes lo sacaron del agua con vida.

De inmediato, una comisión de guardacosta lo trasladó al ambulatorio de la isla, pero falleció en el traslado. El infortunado había llegado al lugar desde el pasado 6 de agosto en compañía de su pareja para disfrutar de las playas venezolanas.

Los sabuesos del Cicpc de la Delegación Vargas iniciaron una averiguación para determinar las posibles causas de la muerte del turista, cuyo cuerpo permanece en la morgue del Periférico.

nmsilva@cadenas-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”