Se ahoga estudiante en Caimare Chico

Sala para tratar sobre cualquier accidente ocurrido en los espacios sub-acuáticos o de personas.
Reglas de la sala
Esto es información de carácter operacional y no una declaración de ONSA Venezuela. El contenido de este espacio está sujeto a VERIFICACIÓN por las partes interesadas, antes de cualquier acción. Es únicamente con fines de apoyo informativo. La divulgación o copia no autorizada de este contenido, podrá acarrear sanciones, civiles y penales. Si usted es periodista, únase a nuestra Sala de Medios. ONSA A.C. reconoce al INEA como autoridad competente y de carácter Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en materia de ámbito acuático; y expresamente declara que no pretende sustituir ni sustituye en forma alguna, la información relacionada de carácter Oficial que emitan las autoridades competentes de Venezuela o de cualquier otro ente en esta materia.
Avatar de Usuario
javiermorillo
Mensajes: 97
Registrado: Sab. 07MAR2009, 10:08

Se ahoga estudiante en Caimare Chico

Mensaje por javiermorillo »

Se ahoga estudiante en Caimare Chico
  • Néstor Urbina Barrios, estudiante de 18 años, se ahogó el pasado lunes en la playa de Caimare Chico, en el municipio Guajira

    La Policía informó que el joven estaba en un fin de semana playero junto a su familia. A las 3.00 de la tarde desapareció. Sus padres reportaron la novedad y empezó la búsqueda. Ayer en la mañana rescataron el cadáver. El fallecido residía en la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo junto a sus padres.
    Aparecie en Valencia joven desaparecido en La Villa

    Gastón Fernández. Villa del Rosario. A Ríchard Javier Mandique Atencio (24), joven con problemas de aprendizaje desaparecido hace ocho días en La Villa, lo localizaron en el peaje de Guacara, estado Carabobo, el pasado lunes en la noche.

    Mandique regresó a su casa en la urbanización La Colina, en La Villa, ayer a las 11.00 de la mañana. Ninel Suárez, docente de la escuela de Niños especiales, dijo que el joven llegó llorando, con los pies muy hinchados. Se le practicaron algunos exámenes médicos.

    Mucha gente llegó a su residencia para darle la bienvenida y compartir la alegría con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de personas e instituciones que se solidarizaron con la angustiosa búsqueda durante toda la semana. En horas de la tarde le ofrecieron una eucaristía en acción de gracias en la iglesia Cristo Rey.
Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=63519
Javier Morillo Contreras
04246898510
jfmc25@hotmail.com
@zulianoss
Responder

Volver a “CASOS mSAR de personas”